Programas

CCOO exige la retirada de 'La alfombra roja' por "casposo, machista y vulgar"

  • Cree que el programa es una "falta de respeto y falta de vergüenza"

El sindicato Comisiones Obreras exige la retirada del nuevo programa de José Luis Moreno que La 1 estrenó el pasado sábado: La alfombra roja. "De no ser así, entenderemos que el actual director de TVE no tenga más remedio que presentar su dimisión, un buen profesional como José Ramón Diez que se formó y que desarrolló buena parte de su trayectoria en esta casa, estamos seguros que no será cómplice de esta situación", afirma el sindicato. [Un fiasco de 3 millones de euros]

El espacio, que fracasó en audiencia con un 5,8% de cuota y 843.000 espectadores, recibió numerosas críticas en las redes sociales durante su emisión.

Ahora es CCOO quien ataca a este programa y lo considera una "falta de respeto y falta de vergüenza".

"Los ciudadanos sufrieron en La 1, una programación de entretenimiento casposa, reaccionaria, machista y vulgar que creíamos desterrada hace ya 15 años", dice CCOO en un comunicado.

"Desde CCOO denunciamos que la emisión de este programa ha supuesto además, una falta de respeto a los profesionales de la CRTVE pública. Mientras se cierran Estudios de Grabación, mientras acreditados profesionales de la CRTVE que día tras día vienen demostrando su gran profesionalidad permanecen mano sobre mano o haciendo programación secundaria, la Dirección encarga fuera la realización de un "programa" de prime-time como Alfombra roja, que además de ofrecer contenidos totalmente desfasados, demostró no garantizar los mínimos de profesionalidad y calidad técnica que ofrece habitualmente TVE y que por tanto deben ser exigibles a cualquier productora privada, en este caso Promociones Digitales Riazor, S.L, la del ya conocido por nosotros, José Luis Moreno, curiosamente siempre con un hueco en CRTVE cuando el Partido Popular está en el Gobierno", apuntan.

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepi
A Favor
En Contra

CCOO habla de vergüenza?...je,je, je...

Puntuación 58
#1
elreportero
A Favor
En Contra

Vergúenza lo que emiten en la SEXTA (SECTA)según un andalú.

Puntuación -44
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

La Sexta es una cadena privada.

Lo que no tiene nombre es que tire a la basura 220.000€ cada sábado la cadena pública, cuyo dinero que malgasta es nuestro, para vete a saber qué favores pagar o conseguir comisiones de retorno.

Es sencillamente indecente cuando se recorta de ayudas a gente que lo necesita y habiendo niños que pasan hambre y no hay presupuesto para abrir comedores de escuelas fines de semana ni vacaciones.

Puntuación 66
#3
Harto
A Favor
En Contra

Ya ha llegado la censura roja!!!!!

IROS A PASTAR!!!! A mi no me representáis con la bandera venezolana y los colores cambiados de sitio.

Puntuación -43
#4
monchito
A Favor
En Contra

y los presentadores son todos muy feos

Puntuación 9
#5
ladrones, jetas iros a decir que ver o que no a cuba, ratas.
A Favor
En Contra

Por esa regla de tres ni quedaba una cadena en este país y en el resto del planeta.

# 5 habría que verte el careto, seguro que no eres George Clooney ni visto borracho.

Estos parásitos de los sindicalistos ahora también se meten a censores y opinologos de lo que a nadie le importa. Mejor se dediquen a mirar los kilos de basura que los tapa, en forma de ROBOS A TRABAJADORES, A TRINCAR DE LOS ERES, Y DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN. JETAS, SON LO PEOR DE LO PEOR Y TIENEN EL ARROJO DE CRITICAR TODO LO QUE SE MENEA, SIEMPRE Y CUANDO NO LES BAILEN EL AGUA A ELLOS CLARO.Quienes son este atajo de matados para decir que hay que quitar o poner? Mucho menos para nadar haciendo de karmele marchante. Que gentuza y que jeta madre mía.

Puntuación 8
#6
Callaos ladrones
A Favor
En Contra

Los sindicatos que devuelvan todo el dinero que han robado a los ciudadanos en su supuesta y ficticia representación de los derechos de los trabajadores. Para mí "sindicato" es sinónimo de "ladrones" y "corruptos".

Puntuación 35
#7
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Si el Estado invierte dinero público en una TV, mi dinero, que sea para elevar el nivel cultural y de calidad. Así entenderé que aunque no sean programas mayoritarios, el dinero está bien invertido. Para televisión basura, ya las tenemos gratis y a raudales.

Puntuación 39
#8
erpapa
A Favor
En Contra

PPERROS QUE PROGRAMON LASTIMA QUE NO LO VEA NADIE

Puntuación 10
#9
El Yo
A Favor
En Contra

Yo exijo que CCOO devuelva la pasta que ha trincao.

Puntuación 28
#10
luis
A Favor
En Contra

CCOO. DE QUE VAIS?, PEDIR ÉTICA A VUESTRO SINDICATO Y A LOS DEMíS, REPONER EL DINERO DEL CIUDADANO Y DE LOS PARADOS.VERGONZOSO Y NADIE EN LA CíRCEL.

Puntuación 34
#11
Andrés
A Favor
En Contra

Estos sindicalistas fascistas, además de corruptos, no entienden que en democracia todo tiene su sitio...

Puntuación 13
#12
Ramiro
A Favor
En Contra

¡Hay que ir con los sindicalistas, si no, no te valen la puntuaciones!!!

Puntuación -1
#13
x
A Favor
En Contra

José Luis moreno es un pperro de la gurter osea un ladron igual que todo lo que huele al PD.

Puntuación 1
#14
chaver
A Favor
En Contra

Si el comentario mas avezado para debatir los argumentos presentados por el sindicato CC.OO es "...y tu mas..." pues apaga y vamosnos.

Puntuación 4
#15
Perrunos
A Favor
En Contra

Cualquiera puede hablar de desverguenza pero los sindicatos son los menos indicados después de los robos y cobijo de vagos de los liberados que han practicado desde que se les dio cancha.

Puntuación 15
#16
jacopaco69
A Favor
En Contra

Bahhh siempre es la misma dialéctica. El programa puede ser más o menos criticable, a unos les puede gustar a otros no y otros - como es mi caso - nos deja indiferentes, pero joder, esta gente siempre es la misma cantinela, que si machista, que si reaccionario bufff ahí se arrancan y la cosa acaba en fascista, nazi etccc hasta no se cuantos cosas más. Trincones que sois todos una panda de trincones con el manual del perfecto militante de izquierdas en la mano.

Puntuación 8
#17
pablo
A Favor
En Contra

Andalucia ha sido el primer aviso que Pedro Sanchez pronto llegara a la Moncloa.

Por el cambio, vota Pedro

Por el pleno empleo, vota PSOE

Por la sanidad y la educacion gratis, vota Pedro Sanchez

Puntuación -16
#18
A Favor
En Contra

"Casposo", "machista" y "vulgar"....Pues como todo lo que cae en manos de este gobierno.... Y fichando a Jose Luis Moreno, el resultado no podia ser otro....

Puntuación 4
#19
............
A Favor
En Contra

PRIMERO QUE VERGUENZA QUE UN SINDICATO SE DEDIQUE A CENSURAR CUANDO ELLOS NO TIENEN MAS QUE MIERDA Y SON UNOS LADRONES QUE HAN ROBADO A TODOS LOS SINDICALISTAS DICIENDO BOBADAS QUE A PUERTA CERRADA NEGOCIABAN EN CONTRA DE LOS OBREROS. SEGUNDO QUE JOSE LUIS MORENO SE DE CUENTA QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y EL PROGRAMA DEL SABADO ERA DEL AÑOS 70, POR FAVOR RETIRATE QUE LAS NEURONAS YA NO TE FUNCIONAN.

Puntuación 0
#20
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 18, ¿por el cambio dices?...¿que cambio?... si llevais mandando en Andalucia 27 años ya, creo, y otros 4 que vienen ahora porque la mayoria de los andaluces ha votado a vuestro partido corrupto, y de segundo, al otro partido corrupto. ¿Donde esta el cambio, numero 18?, si van a seguir robando "los de siempre": PPSOE.

Puntuación 0
#21