Programas

Pablo Iglesias quiere ser Guardia Civil en 'The Tic Tac Theory'

  • 'Polònia', de TV3, parodia al líder de Podemos, junto a Errejón y Monedero

Polònia, el programa de humor de TV3, estrenó ayer una nueva entrega de The Tic Tac Theory, la versión de The Big Bang Theory que parodia a Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, líderes de Podemos.

En el sketch, Iglesias tiene un nuevo objetivo: "Quiero ser Guardia Civil", dice a sus compañeros, quienes, aunque a priori le regañan, acaban haciendo méritos para ser su pareja en el cuerpo de seguridad español.

Tras una decisión "demagoga", Monedero es el elegido por el líder de Podemos, dejando a Errejón en la estacada.

Finalmente, tras hacerse El Mundo eco de la noticia deciden dejarlo y volver a su piso de solteros, mientras comen ganchitos usando el tricornio de la Guardia a modo de recipiente.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ooo
A Favor
En Contra

¿Que tendrán los de Podemos y podemos que no lo quieren ver ni en pintura los del PP, ni los del PSOE?

Puntuación 6
#1
palomo
A Favor
En Contra

Atentos este viernes a Duro Felguera

La compañía habría pagado 50 millones a un dirigente del Gobierno de Chávez por informes orales.

Con eso paga Venezuela cientos de Monederos y Erejones.

Puntuación 3
#2
Mala semilla
A Favor
En Contra

Pues tienen semilla de engaño, de hambre, de miseria, de dictadura, de cochambre, de ....

Puntuación -2
#3
si si
A Favor
En Contra

puro fascismo = nazionalismo catalan.

Puntuación -6
#4
para comer tanto sable hace falta ser mun analfabeto
A Favor
En Contra

#1 NO TE EQUIVOQUES MAMADERA, LA GENTE NO SON COMPARTIMENTOS ESTANCOS ANALFA, SON OTRA COSA ADEMAS DE ETIQUETAS. NADIE EN EL PLANETA TIERRA QUIERE COMO SISTEMA UNA DICTADURA, NI PENSAMIENTO ÚNICO, NI CíRCEL Y TORTURA PARA EL DISIDENTE, NI MORDAZA INFORMATIVA, NI DEMAGOGOS BARATOS, NI HIPÓCRITAS, NI POPULISTAS QUE VAN DE SOCIATAS CON EL DINERO AJENO, NI EXPROPIACIONES Y NO TODA ESA GRAN PORQUERÍA QUE ES EL COMUNISMO, SISTEMA QUE HASTA EL INVENTOR SE QUITÓ DE ENCIMA, DE TAN BUENO Y EFECTIVO QUE RESULTA, SOLO QUEDAN CUATRO PAÍSES BANANEROS Y POR ENDE SUB DESARROLLADOS QUE LO SIGUEN. POR ALGO EL RESTO DEL MUNDO NO LO QUIERE, SERA POR BUENO, Y POR ALGO ESTOS 4 VIVEN NINGUNEADOS POR EL RESTO.

HAY ALGO QUE SE TE ESCAPE? IGNORANTE?

Puntuación 1
#5
No sé qué es peor
A Favor
En Contra

"La casta se extiende por Madrid..." ¿y no por Barcelona, llegando incluso hasta Andorra la Vella a pié?

Estos catalanes nazionalistas son muy "vivos", jajaja.

¿Manipuladores en la TVC? Noooooooo, qué vaaaaaa.....

Puntuación 6
#6
Trinkiacab
A Favor
En Contra

Esto es patetico, yo no se que quiere conseguir esta gente. Vamos que es irreal como intentan engañar a la gente y satisfacer momentaneamente. yo no puedo ni ver a la benemerita ni policias nacionales ni ningun tipo de opresor . Pero muy normal lo que hace este hombre de burlarse asi con ese descaro un señor que opta a ser presidente burlandose de sus ciudadanos y de los que se suponen que estar a su cargo como funcionarios es increible. Es de chiste estos impresentables tambien demagogos que despues seran peor que los otros. Pero lo peor es que la gente pueda creerse sus historias y sus cuentos sin fundamentos. ¿A este payaso de verdad se le puede llamar revolucionario? lo que es, es un papanatas. De verdad me repugna ver esto. ¿donde queda el verdadero espiritu revolucionario? El ideal revolucionario que nos lleva al desarrollo y al avanze.No esto porfavor ¿de que forma acabaremos?con este tanto como los demas no es diferente. Este insulso parlanchin,inculto (catedratico) y demas... un dicurto preparado puede darlo cualquiera, hasta yo que no tengo ni bachillerato. Pero porfavor que no nos tomen el pelo...

Puntuación -5
#7