Programas

Lucía, de 'GH15', nueva concursante de 'Supervivientes'

  • La madrileña se une a Chabelita, Nacho Vidal y los tronistas Lola y Noel

Supervivientes 2015 está cada vez más cerca y su lista de concursantes cada día más completa. El último nombre en conocerse es el de Lucía, de GH15. [Lara Álvarez sustituye a Raquel Sánchez-Silva]

La joven entró al reality para reencontrarse con su exnovio Omar, que había comenzado una relación con Paula. Este triángulo protagonizó grandes discusiones durante el concurso que emitió Telecinco a finales de 2014.

La participante madrileña se une a la lista de supervivientes ya confirmados: Chabelita, Nacho Vidal y los tronistas de MYHYV Lola y Noel.

La nueva edición de Supervivientes arrancará tras la Semana Santa y estará presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con Lara Álvarez desde Honduras. Raquel Sánchez Silva conducirá el debate.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Analista de ponzoña
A Favor
En Contra

¿Quien es esta excrementa y que méritos ha hecho para ir a la isla?

Puntuación 10
#1
Asco de Telemierda
A Favor
En Contra

Todo gentuza friki, ese es el espejo que promueve esta basura de cadena de Tv, debería estar prohibida por el bien de la población, lo tenenemos claro en esta cloaca de país, la pena es que hay gente extraordinaria que por culpa de esta gentuza son ignorados y así nos va y peor que nos va ir.

Puntuación 9
#2
Telecirco
A Favor
En Contra

Al principio cuando participaba gente anónima era muy guapo la verdad, les hacían pruebas y era supervivencia pura y dura.

Ahora lo han convertido en una kaka de la vaca, estaría bien que les llevasen engañados a esa isla y no volviesen a traer a algunos de esos personajes.

Puntuación 0
#3
O_O
A Favor
En Contra

A esta hasta que no se la floke alguien no va a parar, jajajajaja, ay,ay,ayyyyyyyy.

Puntuación 1
#4