Conchita Wurst elogia a Edurne en 'En el aire': "El vídeo es fantástico y su voz es muy bonita"

18/03/2015 - 12:08
  • La ganadora de 'Eurovisión' presentará el Festival de este año

Más noticias sobre:

Conchita Wurst visitó En el aire en la noche de ayer. Allí habló de Edurne, la representante española en Eurovisión. La ganadora del Festival el año pasado elogió el videoclip y la voz de la cantante española: "Creo que el vídeo es fantástico y su voz es muy bonita", dijo la que será la presentadora de la gala en el programa de La Sexta.

"Estoy muy nerviosa, presentar Eurovisión no lo hago cada día, mi objetivo es traer diversión y pasármelo bien", declaró Conchita, admitiendo que conocía a Edurne: "Ya he escuchado la canción", dijo.

Sobre las posibilidades de España, la cantante cree que Edurne puede vencer y señaló que "definitivamente, si cada artista es auténtico con uno mismo, tiene oportunidad de tener éxito". Además, elogia que el vídeo de Edurne "es fantástico, su voz es fantástica y creo que es, realmente, una canción muy bonita".

Andreu Buenafuente recordó a Conchita Wurst que no es la primera Conchita que va a Eurovisión, ya que Conchita Piquer, Conchita Bautista y Conchita Velasco fueron antes que ella, representando a España. Ella elogió a sus tocayas y reconoció que no volvería a presentarse al Festival: "Ya gané, ¿qué más quiero?", contestó.

Poco después, En el aire quiso tener un detalle con la artista y le preguntó si le gustaría que incorporaran su rostro al mural de la pared, llamado "Olimpo Pop". Ella respondió tan encantada como sorprendida: "Sería un honor increíble para mí".

Finalmente, Conchita Wurst alabó al intérprete de signos sueco cuyo vídeo se ha convertido en viral: "Es impresionante, yo creo que es el siguiente contrincante, realmente está metido en su rollo", concluyó.


   
   
   
   
   
   
   
   



Informalia




Comentarios 1

#1
18-03-2015 / 17:23
Mas BOBOS no
Puntuación 3
A FavorEn Contra

vaya aspecto el de malasbabasbuenafuenafuente....singracia, independentista, cristobalitogamoño, mamporreiro....pa tirarlo a la basura