Edurne indigna a Inglaterra por sus declaraciones en 'El Hormiguero'

14/03/2015 - 18:02

La cantante Edurne, representante española en el próximo Festival de Eurovisión 2015, generó esta semana un notable revuelo en el Reino Unido debido a su presencia en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

La cantante y expresentadora del programa 'Todo va bien' de Cuatro aseguró en su charla con Pablo Motos que la ciudad de Mánchester es "más fea que una nevera por detrás", algo que ha generado indignación en Inglaterra.

En un claro paralelismo al momento en el que Victoria Beckham dijo que "Madrid olía a ajo" y se interpretó como una influencia poderosa a la hora de terminar sacando a su marido David del Real Madrid, ahora es la novia de David de Gea la que crea una polémica similar.

Así, el futuro del cancerbero del Manchester United, siempre en entredicho por los cantos de sirena procedentes del Real Madrid, se ve cada vez con mayor incertidumbre en el Reino Unido.

Muchos han sido los que se han indignado con sus palabras, incluyendo el alcalde de la localidad, que le ha invitado a realizar un recorrido turístico para ver las grandes atracciones turísticas de Mánchester.




Informalia





Comentarios 24

#1
14-03-2015 / 19:25
estoy de acuerdo
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Ademas de eso huele a pedo de ingles

#2
14-03-2015 / 19:49
Juaaajajajajaja
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Es que el hormiguero lo ve toda Inglaterra. Es uno de los programas mas vistos, y yo sin saberlo.

#3
14-03-2015 / 20:59
uno
Puntuación 110
A FavorEn Contra

Qué rica que está, puede decir lo que quiera

#4
14-03-2015 / 21:21
La perfida Albion
Puntuación 92
A FavorEn Contra

Podía haber añadido que es una de las principales ciudades exportadoras de borrachos bronquistas a Mallorca y Benidorm.

En fin, que a los ingleses les den pero mucho...

#5
14-03-2015 / 21:43
Delicado
Puntuación -109
A FavorEn Contra

No me gustan sus piernas ni sus dedos gordos cortos, que son muñones. Sus tetas me gusta como en la foto, cuando se las juntas. Si se las junta me gustaría correrme en ellas como un mirlo.

#6
15-03-2015 / 00:22
Delicado? por los c_______nes
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Nº5, lo de delicado es solo por aparentar, no? porque eso te lo crees tu solito y en tu casa.... con tu p____ entre tus dedos.

#7
15-03-2015 / 01:32
kike
Puntuación 43
A FavorEn Contra

anda que no hay fotos de edurne pos sacan esta y con zoom JAJAAJAJAJ sois unos cachondos

#8
15-03-2015 / 12:48
Carlos
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Los ingleses pueden criticar a medio mundo y a callar pero que no les critiquen sus cosas que se mosquean, je je, ellos también tienen defectos.

#9
15-03-2015 / 14:19
dos pavos bien pavos
Puntuación -35
A FavorEn Contra

Este par de catetos todavía no se enteraron en que época viven. Deben creer que todavía estamos en los años que las cosas no salían de las fronteras, no saben que hoy cualquier cosa que se diga la esta viendo y oyendo el planeta entero. Que se puede esperar de un enano demagogo y rojo por fuera y por dentro que se cargó el programa a base de mamarla, y una doña nadie!

#10
15-03-2015 / 22:28
LasCosasComoSon
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las respuestas 3, 5 y 7 son correctas.

#11
19-03-2015 / 11:51
Wolfman
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Cómo será de feo Manchester que el lugar más visitado es una cueva...

#12
22-03-2015 / 12:12
geg
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Hay gente para todos los gustos alli, pero es cierto que es una ciudad fea de narics. Muy bien dicho Edurne, una comparación divertida y cierta

#13
25-03-2015 / 19:10
manolon
Puntuación 13
A FavorEn Contra

En general todas son feas , todas iguales con esas casas idénticas grises y mohosas

#14
25-03-2015 / 20:30
Rafter
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que se lo digan a los de Mallorca, los de Manchester son unos broncas y borrachos a más no poder. Además de venir de una ciudad muy fea.

#15
25-03-2015 / 22:56
Sete
Puntuación 20
A FavorEn Contra

A mí me gustan las neveras, sobre todo por detrás.

¡Un respeto!

#16
25-03-2015 / 23:33
mancuanian
Puntuación 10
A FavorEn Contra

y razon lleva, yo he vivido alli y es fea de cojones

#17
26-03-2015 / 01:32
Justo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Yo no he estado, pero si Edurne dice que Manchester es fea pues ya está dicho. Es fea de cojones!

#18
26-03-2015 / 11:56
Maria
Puntuación -7
A FavorEn Contra

No es por nada, pero eso de NEVERA, es mas viejo que el andar "pa lante", y si, las neveras, eran feas por detrás y los frigorificos igual, feos, feos, pero no por ello, pierden encanto. Y si buscamos ciudades feas, no tenemos que irnos tan lejos, tambien aquí las hay, y descuidadas, sucias, tristes, de todo, como en todas partes.

#19
26-03-2015 / 13:08
jose carlos
Puntuación 11
A FavorEn Contra

pues es verdad. yo vivi 2 años y tiene cosas interesante como ciudad importante que es- pero arquitectonicamente es FEA E INSULSA. sin ninguna gracia ni encanto. te quedas siempre esperando encontrar algo más y no lo consigues . porque no lo hay. es sosa y aburrida. total. QUE LLEVA RAZÓN EDURNE. FEA FEA COMO CIUDAD. SIN ENCANTO NINGUNO

#20
26-03-2015 / 14:32
nacho lopez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si Villalba Estación es menos fea, Manchester tiene que ser ya...

#21
26-03-2015 / 14:40
nacho lopez
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si Manchester es mas fea que Villalba Estación, entonces amiga...

#22
26-03-2015 / 15:31
Born in Manchester
Puntuación 8
A FavorEn Contra

I'm from Manchester and she's right, it's a fucking shithole.

Yo soy de Manchester y ella tiene toda la razón, es una mierda de sitio

#23
26-03-2015 / 19:41
Tantrebu
Puntuación 14
A FavorEn Contra

que Edurne dice qué? que me he distraído con la foto...

#24
27-03-2015 / 02:13
Afrodisio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

-¡Y además canta!