Programas

María Casado moderará el debate entre Díaz, Moreno y Maíllo en TVE

  • El lunes, a las 22.00, en Canal 24 Horas y en La 1 en Andalucía

La primera cita electoral de 2015 llegará el 22 de marzo con las elecciones al Parlamento de Andalucía, y RTVE abrirá numerosas ventanas para informar sobre la campaña y la jornada electoral. El lunes 16 tendrá lugar en RTVE en Andalucía un debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta del PP, PSOE e Izquierda Unida. TVE, RNE y RTVE Digital informarán sobre el desarrollo de la campaña durante la semana. Y el domingo 22, todos los canales de RTVE se volcarán en el seguimiento de las elecciones y los resultados.

El lunes 16 los tres partidos con representación en el Parlamento andaluz harán un debate en la sede de RTVE en Andalucía, en Sevilla. Intervendrán los candidatos a la presidencia de la Junta del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, del PSOE, Susana Díaz, y de Izquierda Unida, Antonio Maíllo.

María Casado será la moderadora del debate, estructurado en tres bloques: economía y empleo (PSOE-PP-IU); confianza en la vida pública, regeneración democrática, participación ciudadana y transparencia (PP-IU-PSOE); y políticas sociales, vivienda, sanidad y educación (IU-PSOE-PP).

Podrá seguirse en directo a partir de las 22.00 en La 1, La 1 HD, Radio 5 (en desconexión para Andalucía), Canal 24 Horas y RTVE Digital.

A continuación, en La Noche en 24 Horas, Sergio Martín y los contertulios analizarán lo más destacado del debate a tres.

En Andalucía, la programación habitual del prime time de los lunes en La 1 podrá verse íntegra tras el debate electoral: El Ministerio del Tiempo a las 23.30; Los archivos del Ministerio a las 00.40, y Alaska y Segura a la 01.10 horas.

22 de marzo: jornada electoral en TVE

Para seguir la cita con las urnas del domingo 22, La 1, Canal 24 Horas, TVE Internacional y RTVE Digital ofrecerán un avance informativo a las 13.00 horas con los primeros datos oficiales de participación.

A las 19.50 comenzará el Especial Informativo presentado en directo por Ana Blanco y Pilar García Muñiz, para seguir el recuento y ofrecer los resultados.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin