Programas

Pepa Bueno se sienta por primera vez en el 'Chester' de Cuatro

  • La periodista, que releva a Risto Mejide, comienza a grabar el programa

Pepa Bueno ya se ha estrenado como presentadora de Viajando con Chester, el programa de entrevistas de Cuatro que hasta ahora había estado presentado por Risto Mejide.

Bueno ha comenzado hoy a grabar las nuevas entregas de este espacio. La cuenta de Twitter del programa ha colgado dos instantáneas en las que se ve a la periodista sentada en el famoso sofá que da nombre al formato.

Tal y como se observa en las imágenes, Pepa Bueno se ha puesto al frente de Viajando con Chester en la puerta de una comisaría de Policía. Se ve a la periodista charlando con un invitado cuya identidad se desconoce.

El programa de Cuatro estuvo presentado en sus primeras temporadas por Risto Mejide hasta que hace unas semanas el publicista y Mediaset decidiesen romper su relación laboral.

De hecho, Mejide y el grupo audiovisual se cruzaron esta semana una serie de mensajes debido a los motivos de su marcha. Mediaset negó que hubiera querido bajar el salario del presentador y él dijo que nunca había pedido un aumento.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin