Programas

Siro López podría regresar a 'Punto Pelota' en Intereconomía TV con un nuevo formato

  • Tras la suspensión de 'La goleada' en 13TV
Siro López y Danae Boronat cuando presentaban 'La Goleada'.

Siro López podría regresar a Intereconomía. El que fuera presentador de La goleada en su última etapa habría mantenido reuniones en las últimas semanas con Julio Ariza, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós para cerrar su incorporación a Punto Pelota, que prepara un giro tras los modestos datos de audiencia de Punto Pelota según señala PR Noticias.

Intereconomía ha desmentido a Ecoteuve.es la información y ha negado que Julio Ariza se haya reunido con el periodista. Además, ha descartado que vaya a haber un cambio en el formato del programa al estar contentos con su rendimiento.

Siro López formaba parte del equipo de Josep Pedrerol en el primer Punto Pelota, y posteriormente ficho junto a 'su jefe' por Atresmedia donde comenzaron El Chiringuito. Poco después se marchó a Mediaset donde se sumó al equipo de Tiki Taka y formó parte del equipo que retransmitía el Mundial de Baloncesto, lo que le costó una fuerte disputa con Pedrerol.

Con el final de Tiki-Taka, Siro López formó parte del equipo de La Goleada como tertuliano para, poco después, intercambiar papeles con Enrique Marqués, que pasaría a ser tertuliano mientras que Siro tomaba la dirección junto a Danae Boronat.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin