Programas

Julio Maldonado 'Maldini': "Casillas ha estado flojo, tiene culpa en tres goles"

  • En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Julio Maldonado 'Maldini' ha señalado a Iker Casillas como el culpable de los tres primeros goles encajados por el Real Madrid ante el Schalke, aunque después reaccionó bien en las últimas paradas del encuentro.

"El partido de Casillas ha sido flojo, tiene culpa en los tres primeros goles aunque luego ha hecho buenas paradas al final, pero no han sido tan complicadas. No le veo para llegar bien al Camp Nou, aunque es verdad que los grandes como él son capaces de recuperarse. El problema va más allá de que Casillas o Bale estén mal, es algo grupal, no ganan la segunda jugada nunca y eso no se recupera en un día y el Camp Nou está a la vuelta de la esquina", dijo el colaborador de El Larguero.

Por su parte, Cayetano Ros puso el foco en los delanteros, a los que critica por no ayudar al equipo en labores defensivas y ser individualistas cuando toca atacar. "Los delanteros del Real Madrid son insolidarios, Bale se retrasa al centro del campo, pero al trote y Cristiano es diferente al que habíamos visto, ya no participa ni desborda, no regatea y simplemente se limita a rematar".

Mientras, José Ramón de la Morena atizó sin tapujos a Cristiano Ronaldo, al que acusó de pensar única y exclusivamente en él mismo y no importarle nada lo que le está ocurriendo al Real Madrid. "Cristiano Ronaldo está obsesionado porque sus números ya no son lo que era y solo piensa en sus números y no en lo que le está pasando al equipo".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin