Programas

Lara Álvarez sustituye a Raquel Sánchez-Silva en 'Supervivientes'

  • Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde Madrid
  • La presentadora asturiana, cara visible desde Cayos Cohinos

Lara Álvarez ha sido la elegida finalmente para presentar la nueva edición de Supervivientes desde Honduras después de que el embarazo de Raquel Sánchez Silva impidiera a la extremeña repetir en el programa mientras que Jorge Javier Vázquez presentará por tercera edición consecutiva las galas semanales del concurso de supervivencia.

Álvarez será, según informa Bluper, la sustituta de Sánchez Silva en la bahía de Cayos Cochinos y la encargada de contar desde allí lo que vaya sucediendo en el programa de aventuras de Telecinco.

Además, será la directora de las pruebas y juegos a los que se someterán los participantes para mejorar sus condiciones de vida.

La periodista se convierte en copresentadora de Supervivientes solo dos meses después de regresar a Mediaset y sustituir a Edurne en Todo va bien, programa que presentaba junto a Xavi Rodríguez.

Lara Álvarez ha trabajado también en Espejo público (Antena 3) y ha sido una de las integrantes del equipo de la MotoGP de Mediaset.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Correcto
A Favor
En Contra

Está tía es más mala, va de programa en programa sin demostrar nada. Lo único que hace es sonreir...y seguramente chupar falos a mansalva.

Puntuación 6
#1
Colmo
A Favor
En Contra

Está claro a lo que va, a enseñar tetas, que por cierto, las tiene bien redonditas y gordas. Se les van a salir, digo se va a salir.

Puntuación 1
#2
tu si que te lo curras jorjona locona
A Favor
En Contra

Como será la comilona que le estará haciendo la locona de provincias albondigada a la cúpula para estar pluri empleada, y pillar cacho en todos los programas de telechueca. De otra forma no se entiende que este gentuza ente a todas, da asco el tipejo ese.

Puntuación 2
#3
Forni
A Favor
En Contra

No se los demás, pero yo pagaría muchos dinero por hacer el fornicio con esta mujer. Que delicia.

Puntuación 10
#4
Me desorino
A Favor
En Contra

Wuohhhhhhhhhhh, directora de pruebas y juegos!!!!!! Increíble!!!!!! Vaya puestazo jajajaja

Puntuación 2
#5