Programas

Melchor Miralles recuerda a Santi Trancho: "Siempre remando a favor, superando las dificultades"

  • El cámara falleció el sábado en un accidente de tráfico

La muerte del cámara Santi Trancho sigue conmocionando al mundo de la televisión. Numerosas caras conocidas como Frank Cuesta, con el que trabajó, han mostrado su dolor y hoy ha sido Melchor Miralles, director de la productora 'Cuerdos de Atar' con la que Santi acababa de grabar una serie de documentales, y Nacho Medina, director de 'Frank de la Jungla'.

Melchor Miralles ha asegurado que "en los últimos 11 meses de mi vida es la persona con la que he pasado más tiempo. He viajado por todos los continentes, era muy pesado y un tipo con una formación autodidacta fastuosa, eran una máquina de sacar ideas, empático, siempre remando a favor, superando las dificultades", ha asegurado el director de la productora 'Cuerdos de Atar'.

Además, Melchor destaca la gran persona que era Santi y lo sencillo que era empatizar con él. "Le he tratado sólo durante un año y nunca había conectado tan profundamente con una persona en mi vida", aseguró Melchor Miralles en Morning Glory.

Melchor Miralles ha recordado cómo fue el intento fallido de secuestro en México en el que "comentábamos con lágrimas en los ojos: nos hemos puesto muchas veces, pero no nos ha tocado. A él le ha tocado ahora y es una profunda tristeza".

"Descubrió el mundo de 'Breaking Bad' y en Tailandia, a las 5 de la mañana, empezaba a hablar sin parar con Frank de que queria conseguir el plano de la mosca, ponía la cámara en sitios imposibles, le ponía ilusión a todo. Se bebía tres cocacolas, tenía el maravilloso don de ingenuidad y pedía un filete en medio de Tailandia donde no había vacas?", ha relatado Nacho Medina director de Frank de la Jungla.

Melchor Miralles ha querido dar un último adiós a Santi Trancho. "Allá dónde esté sé que se estará riendo, con su moto, tomándose una hamburguesas, era el rey de las hamburguesas. Me mola tu rollo, decía el. Nos mola este oficio y hay que seguir para adelante".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin