Programas

Arcadi Espada contra Luis Alegre: "La emergencia social de España es la basura de Podemos"

  • Fuerte discusión entre el periodista y el político en 'El programa de AR'

El periodista Arcadi Espada y el secretario general de Podemos en Madrid, Luis Alegre, han protagonizado un duro enfrentamiento en El programa de Ana Rosa. Uno y otro se han lanzado continuas acusaciones y reproches. "Me río en tu cara de tu patriotismo. Te tienes que hacer el patriota porque te llaman venezolano", ha dicho Arcadi. "No pasa nada, esto forma parte del show", ha contestado Alegre.

Luis Alegre ha explicado los planes de Podemos para solucionar la "emergencia social" de España, a lo que Espada ha contestado diciendo que "El país está construido y no necesita que tú construyas nada. El único rasgo de emergencia social, concepto que maneja con desvergüenza nuestro invitado, es que haya un partido como vosotros en España. La única situación de emergencia es que tengamos que soportar la demagogia y la basura de la palabra de Podemos sistematicamente en toda la ecología mediática de nuestro país".

El periodista ha continuado: "En España hay dos problemas: que en Madrid un presidente de la comunidad denuncie a dos policías y viceversa y el otro problema son esta gente. La emergencia social es Podemos, su demagogia y su indigencia intelectual. Solo hablo con desprecio de vosotros. Te tienes que hacer el patriota porque te llaman venezolano, me río de tu patriotismo".

comentarios104WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 104

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manolon
A Favor
En Contra

Mas razon que un santo......son las garras de Maduro en España....y nadan gracias a la crisis....pero se ahogaran pronto en su demagogia

Puntuación 77
#1
t+
A Favor
En Contra

zassss en toda la boca de podemos jaja asi se habla a esta gente. no sé como se les da tanto espacio televisivo si solo dicen sandeces y repiten una cosa mil veces para rellenar sus discursos. no tienen ningún plan para los ciudadanos,solo quieren tener poder para hacer y deshacer a su gusto como han asesorado en Venezuela al chavismo. a estos es muy fácil rebatirlos y callarlos,no sé por qué les tienen tanto respeto.

Puntuación 79
#2
q
A Favor
En Contra

Arcadi, un aspirante a Inda pero mas faltón. Que tío mas facha por dios...maleducado y faltandole a la gente que lo está pasando mal en este país. Por desgracia es el tipo de gentuza que quieren en las tvs. Para mayor desgracia es lo que demanda el populacho.

Puntuación -85
#3
Marta
A Favor
En Contra

Hay gente que piensa que insultando a los rivales políticos va a conseguir escaños y popularidad... pero se equivocan. España no es Venezuela y los fantasmas como Espada no son bien percibidos.

Puntuación 23
#4
S
A Favor
En Contra

El Arcadi este es otro lameculos del poder que tiene miedo de perder la mamandurria. Qué asco de gente.

Puntuación -65
#5
Fabiola
A Favor
En Contra

Cuanto más se meten con Podemos, insultando y despreciándolos como si fuesen delincuentes cuando todavía no tienen ni poder, más segura estoy de votarles. Seguid dando estopa que en las elecciones veréis los resultados.

Puntuación -42
#6
Ernesto
A Favor
En Contra

Al Arcadi y a los de su calaña los ponía yo a cavar zanjas por 600 euros al mes. Verás como se les quitaban las ganas de decir gilipolleces.

Puntuación -39
#7
Ramon
A Favor
En Contra

El Sr. Arcadi, es persona soberbia, arrogante y sin clase alguna. Vamos que tira para atras y tiene miedo de perder su "pesebre", pues está pagado por el Sistema. Querría entender que periodistas (?) como este hombre y los Inda o el ex de la Ana Rosa, deberían desaparecer, aunque las televisiones, deben entender que estos personajes, faltones le deba de aumentar televidentes.....digo yo.

La educación y el buen saber, es lo mínimo que se les deba de pedir a los tertulianos, pero claro siendo del "pesebre"......Dan auténtica pena,

Puntuación -63
#8
dome
A Favor
En Contra

Es despreciable como este ''señor`` trata al conjunto de los Españoles PERO AUN PEOR una moderadora que parece encontrarle gracia a al veneno que escupe este ''señor``de su boca.Como decirle que hay muchísimos votantes de Podemos que se le está faltado respeto?

O a lo mejor nos provocan para ver nuestras reacciones.todo vale con tal de ganar algo en audiencia??? Así nos va.saludos

Puntuación -47
#9
Abbadon
A Favor
En Contra

El solito se retrata, con sus insultos deja en evidencia su falta de argumentos y se deja en evidencia.

Y además para basura el y todos los que son como el, que sólo aspiran a parasitar la nación usando el poder del estado para medrar y encima autodenominarse liberales.

Y que se dejen de insultos y de la eta y de venezuela y de todas sus patéticas invenciones y se centren en ocultar las pruebas de sus crímenes, porque en unos meses vamos a ir a por ellos e individuos que tengan chanchullos de verdad y cometidos en España, van a ser castigados de verdad para dar ejemplo y que el país quede purgado de parásitos y traidores para siempre.

Puntuación -55
#10
Ramon
A Favor
En Contra

Un auténtico y despreciable bocazas el Sr. Arcadi. Su soberbia asquerosa, despreciando al 85% de los españoles que tienen graves problemas economicos, hacen de este personaje, que se dice periodista (?), tira para atras, dando auténtico asco y claro son del "pesebre", como Inda o el ex de Ana Rosa......

Solo verle la cara, me da auténtico asco,lo que yo no entiendo, como Luis Alegre de PODEMOS acepta estos retos, con estos leguleyos y plebeyos

Puntuación -75
#11
David
A Favor
En Contra

El fascismo de Ana Rosa y sus secuaces, Arcadi Espada es un personaje despreciable con un sentido del ridículo nulo. Un indigente moral e intelectual. Podemos va a ganar las elecciones y eso le jode, nada mas.

Puntuación -71
#12
pedro carpi
A Favor
En Contra

a vosotros si que os va a dar estopa esta formacion de aspirantes a no ser nadie que saben jugar muy bien con vuestras desgracias y sino tiempo al tiempo

Puntuación 65
#13
Alegre es blandito
A Favor
En Contra

Alegre es blandito. Con Pablo Iglesias habría sido distinto

Puntuación -73
#14
PP-PODRIDO
A Favor
En Contra

A.Espada otro patetico juntaletras del PP, que no se atreve a decir su ideologia, y como unico recusrso tiene el insulto y la demagogia, es una clara falta de su pobre razonamiento, y se dedica a insultar,

PATETICO''

no es la primera vez que le escucho hacer el RIDICULO''

Puntuación -63
#15
aaagggg
A Favor
En Contra

jajajajaja POTEMOS es un rí¬diculo nacional, contra más salgan en la tele más conocemos a estos VENEZOLANOS.

Puntuación 62
#16
La Secta
A Favor
En Contra

Efectivamente, la mayor emergencia que tiene ahora mismo España es que estos súbditos del chavismo gobiernen el país.

Y mira que tenemos problemas gravísimos, pero juegos de niños si los comparamos con el nivel que alcanzarían con estos tios en el poder(quien dice estos tios dice Maduro, que es el que paga)

Puntuación 90
#17
Ciudadanos
A Favor
En Contra

Los que Podemos, votamos a CIUDADANOS.

Puntuación 79
#18
Usuario validado en elEconomista.es
Tarki
A Favor
En Contra

"el pais esta perfectamente construido"

dice el que no pasa hambre... A LA CARCEL

Puntuación -51
#19
Usuario validado en Facebook
Oskar Trzn
A Favor
En Contra

Es normal que para desprestigiar políticamente a un partido se le diga en directo, Tonto, me rio de tu cara, me río de tu poartido... ¿esa es la democracia que hay instaurada en este país? Mucho comparar a Podemos con Venezuela pero ellos son los que más actuan criminalmente como allí... aun no he escuchado a ninguno de podemos insultar y despreciar a ningun otro partido... Esa es la diferencia, Por eso estoy muy seguro de a quien voy a votar,,, más bien por educación y buenos modos... España no kiero que sea como éste tipo de Arcadi actúa.

Puntuación -49
#20
bolivarianos=ruina.
A Favor
En Contra

Arcadi, una vez más, ¡genial!

Puntuación 71
#21
raul
A Favor
En Contra

Arcadi=a fascista ss

Puntuación -72
#22
bcn2014
A Favor
En Contra

Mucho religioso del profeta Pablo Iglesias hay en estos foros defendiendo lo indefendible, o sea, la demagogia, pero los borregos siempre siguen al profeta

Puntuación 64
#23
íldeano
A Favor
En Contra

El pp agujero negro de esta nuestra querida España.

Puntuación -35
#24
caliman
A Favor
En Contra

Bravo ARCADI!!!! España es patria de muchos sabios como tu, pero hoy el que ha tenido un par has sido tu. Aquisomos sabios, ya hemos pasado por todo, incluso por esa guerra civil que ni siquiera Venezuela ha padecido. La población debería saber evaluar lo que implica Podemos y el "frente popular" que podrían traer para cargarse la transición y sacarnos de Europa para estar de Nuevo en el mapa de Africa a los ojos de todo el mundo (menos 4 países bananeros). FUERA PODEMOS, BASURA, CARROÑEROS SOCIALES BOLIVARIANOS

Puntuación 37
#25