Programas

Ares Teixidó, expulsada de 'GH VIP' tras perder en el último minuto contra Belén Esteban

  • La 'princesa del pueblo' sigue en el reality show de Telecinco

En el último minuto Belén Esteban ha ganado la batalla a Ares, que ha sido expulsada de Gran Hermano VIP. Los votos se han decantado por Teixidó en el último momento, tal y como se ha podido ver en los porcentajes que el programa ha mostrado durante toda la gala. [La gala arrasa en audiencia]

Esteban iba perdiendo durante toda la semana, tal y como ha relatado Jordi González, pero ha recortado distancias poco a poco en contra de Ares, que finalmente ha sido la que más votos ha recibido para dejar el reality show de Telecinco.

Ylenia, por su parte, era la tercera nominada de la semana, pero ya desde el domingo quedó claro que estaba al margen de la batalla Esteban-Teixidó cuando El debate de GH VIP anunció que era la menos votada hasta ese momento con apenas un 6%. Ylenia ha sido descartada al comienzo de la gala.

La expulsión de Ares ha sido recibida con alegría entre algunos exconcursantes de GH VIP presentes en el plató, como Víctor Sandoval, y con tristeza en Olvido Hormigos, que quería a la 'princesa del pueblo' fuera de Guadalix.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALBERTO
A Favor
En Contra

No he visto persona más asquerosa y desagradable que Belén Esteban. No solo deberían echarla de GH VIP, tendrían que echarla de España. Semejante esperpento e HP lo único que hace es manchar y hundir la marca España.

No sé como alguien tan repulsivo puede tener amigos, pareja, trabajo etc, cambiada por mierda se pierde el envase.

Me preocupa que haya un gran sector de la sociedad española que la defienda y vea cosas buenas en ella. Esto es un indicador de que así España no saldrá adelante. Nosotros tenemos que poner fin a esto y demostrar lo que de verdad queremos y es mejor para España.

Lo de Telecinco es una vergüenza, yo propongo ver esta edición hasta el final bien para ver el declive de esta señora o para ver la gran estafa que es Telecinco.

Una ves se termine el programa propongo no ver más este canal o al menos aquellos programas en los que salen y promueven a la gentuza más repugnante de este país y que encima nos la venden como personajes de moda y ejemplos a seguir.

APAGÓN TOTAL A TELECINCO Y A TODOS ESTOS PERSONAJES QUE NO APORTAN NADA A NUESTRA SOCIEDAD

Puntuación 9
#25
A Favor
En Contra

El analfabeto emocional y cerebro de ameba de Kiko Hernandez, creo que esta superando con creces por dias, la cretinez de su amiguisima... Ella es un despojo humano, pero el Kiko es igual o mas, porque no existe nada mas patetico que defender a un ser asi.... Que se vayan los dos a la mier... y desaparezcan para siempre.....Pasando eso si, los 2 por un buen psiquiatrico, que lo necesitan con caracter de urgencia.

Puntuación 3
#26
A Favor
En Contra

Los grandes responsables del desproposito llamado Belen, son sin ninguna excusa su familia, sus amigos, su representante y la cadena...Si yo veo a un familiar mio, actuando como lo esta haciendo desde el primer momento, al tercer dia la saco de ahi aunque sea por la fuerza..... La gallina de los huevos de oro, no tiene dignidad, pero los que la rodean han demostrado muchisima menos.

Puntuación 5
#27
Patético espectáculo
A Favor
En Contra

Ay don dinero!! A los del sálvame se les ve el plumero...la pena es que todo lo hacen por dinero. Y que Belén siga así les importa una mier...total, si esta completamente desequilibrada y le pasa factura es problema de ella...a ellos que no les toquen sus super salarios que ni olerían en un trabajo normal cualificado...

Puntuación 2
#28
A Favor
En Contra

Estoy de los defensores a ultranza de Belen, hasta mas arriba del rabito de la boina.... A mi no me ha gustado esta tia nunca, cuando estaba mal, me seguia sin gustar, pero me molestaba mas que la expusieran en el estado que se encontraba... Pero despues de su "curacion", cosa que yo no me creo del todo, ya que los expertos dicen que hasta los 5 años, no se supera completamente, ha seguido sin gustarme.

Puntuación 3
#29
*
A Favor
En Contra

Qué verguenza, yo propongo:

Lo que habría que hacer es no ver más Gran hermano vip, y las empresas que hacen su publicidad en el programa dejar de hacerla.

Y por último hacerle boicot a los productos que se anuncien en el programa.

Así verás con escarmientan estos tipos que nos engañan.

Puntuación 2
#30