Programas

David Hasselhoff, ante el reto de conducir de nuevo "el coche fantástico" en Discovery Max

  • Participa este lunes en un episodio de 'Fast N'Loud'

Los chicos de 'Fast N' Loud' se enfrentan el próximo lunes 2 de marzo al encargo de un cliente que busca una replica del Pontiac Trans Am negro que conducía David Hasselhoff en la serie de los 80 'El coche fantástico' y conseguir que el actor se vuelva a poner al volante durante la celebración, según informa Discovery Max.

De este modo, 'Fast N' Loud' dedica este lunes dos episodios a encontrar un Pontiac adecuado que dejar en manos de Aaron Kaufman, para que consiga revivir a KITT, mientras Rawlings dedica sus esfuerzos a localizar y convencer a David Hasselhoff, actor, cantante y el conductor titular de uno de los coches más famosos de la televisión.

Para convencer a Richard Rawlings de que acepte el trabajo y ponga en marcha la maquinaria del Gas Monkey, el adinerado cliente realizará una oferta para satisfacer sus deseos.

El canal temático ha recordado como a principios de los años 80, la cadena estadounidense NBC emitió una serie que, exportada a todo el mundo, consiguió convertirse en todo un fenómeno entre adolescentes y preadolescentes, fascinados por las aventuras de un Firebird dotado con inteligencia artificial y su conductor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin