
Karlos Arguiñano ha criticado duramente en su programa a los aficionados del Betis por los cánticos que éstos profirieron a la ex novia de Rubén Castro, el delantero bético acusado de maltrato. Por su parte, el Betis está estudiando las medidas legales para demandar al cocinero.
"El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja... Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece terrible", dijo Arguiñano en el programa de este miércoles.
El presentador de Antena 3 ha reconocido que estas actitudes "me enervan". Además, ha denunciado la "violencia desproporcionada" que hay en el fútbol actual: "Antes llevaba a los niños, pero ahora no sé si iría", añadiendo que "una cosa es que en el fútbol puedas gritar o desahogarte y otra cosa es que vitoreemos al maltratador, por favor", ha concluido.
Estas declaraciones ya han sido contestadas por el Betis, que en boca de su presidente, Juan Ollero, ha declarado que "son objeto de demanda o querella". Además, el presidente bético cree que "la alarma social creada es incomprensible" y acusa a Karlos Arguiñano de haber guardado silencio en otras cuestiones más importantes".