Programas

El Betis estudia demandar a Arguiñano por llamar "maltratador" a Rubén Castro

  • El cocinero de Antena 3 criticó a la afición de este equipo

Karlos Arguiñano ha criticado duramente en su programa a los aficionados del Betis por los cánticos que éstos profirieron a la ex novia de Rubén Castro, el delantero bético acusado de maltrato. Por su parte, el Betis está estudiando las medidas legales para demandar al cocinero.

"El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja... Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece terrible", dijo Arguiñano en el programa de este miércoles.

El presentador de Antena 3 ha reconocido que estas actitudes "me enervan". Además, ha denunciado la "violencia desproporcionada" que hay en el fútbol actual: "Antes llevaba a los niños, pero ahora no sé si iría", añadiendo que "una cosa es que en el fútbol puedas gritar o desahogarte y otra cosa es que vitoreemos al maltratador, por favor", ha concluido.

Estas declaraciones ya han sido contestadas por el Betis, que en boca de su presidente, Juan Ollero, ha declarado que "son objeto de demanda o querella". Además, el presidente bético cree que "la alarma social creada es incomprensible" y acusa a Karlos Arguiñano de haber guardado silencio en otras cuestiones más importantes".

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el vulgo de este paí­s no tiene desperdicio
A Favor
En Contra

jajajajajaja hombre sin haber habido un fallo judicial.... es que este es muy bocazas se pone a largar y no controla ni lo que dice.

Puntuación -14
#1
asdfg
A Favor
En Contra

¿no es este el que estuvo relacionado con pagso a ETA?

Puntuación -19
#2
Venturi
A Favor
En Contra

Cada uno puede pensar lo que le parezca. Yo en esto estoy con Karlos, pero como a mi no me conoce nadie al Betis le dará igual lo que yo piense

Puntuación 38
#3
Pepin
A Favor
En Contra

¿Y qué ha dicho de malo? Es la pura verdad

Puntuación 39
#4
ccc
A Favor
En Contra

Es pura verdad. Como dice Pepín.

Puntuación 20
#5
HAsta los huevos
A Favor
En Contra

Pero hablar de ETA no hay cojones

Puntuación -6
#6
Patxi
A Favor
En Contra

Proverbio chino dice que quien ha hecho dinero vendiendo polvillos muy malos para la salud y además se pone hasta las trancas, debe evitar ir por la vida dando lecciones de moral. Pero ya se sabe lo que hay cuando se pasan de la raya...

Puntuación -23
#7
Usuario validado en elEconomista.es
xunetu
A Favor
En Contra

Tiene ud razón sr. presidente del betis , cuando había algún atentado y mataban a nuestra policía el callaba como lo cobarde que ¡¡, eres un impresentable arguñano!!

Huelga decir que no defiendo a ningún maltratador. Un saludo

Puntuación -15
#8
presunto-a
A Favor
En Contra

si quieres hacerte el gracioso te vas a un circo, pero no acuses a nadie si no lo han juzgado, porque a lo mejor ella es una mentirosa

Puntuación -15
#9
CULATA
A Favor
En Contra

LO QUE TIENE QUE HACER EL BETIS ES PEDIR PERDON POR TENER A ESE MACARRA EN SUS FILAS Y SUSPENDERLO DE EMPLEO Y SUELDO.IGUALMENTE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DEBERIA TOMAR CARTAS EN VEZ DE TENER POSTURAS MACARRONAS Y DELIRANTES COMO SI VIVIERA EN LA ESPAÑA DE AYER.

Puntuación 13
#10
ES UN SECRETO A VOCES
A Favor
En Contra

A Arguiñano le gusta que le en culen por el ano.

Puntuación -24
#11
pozi
A Favor
En Contra

Este es un bocas.

Puntuación -20
#12
Capitán Salami
A Favor
En Contra

Este tío es un impresentable... Que se dedica a cocinar y se calle la bocaza... Con los asesinatos de ETA no comentaba nada el muy miserable!!!!!!

Puntuación -16
#13
viejo fantasma cuando vas a contar porque te echaron de vascolandia
A Favor
En Contra

#6 Tienes mas razón que el santoral entero. Se pasa todo el tiempo cascando y metiéndose con todo y todos, pero de porque se tuvo que pirar a sudakilandia tantos años y de eta no tiene arrestos. He visto entrevistas a este donde se lo han preguntado a saco y se hizo el sueco yéndose por la tangente con sus gilipolleces.

Puntuación -7
#14
el nem del inem
A Favor
En Contra

Demandadme a mi tambien, directivos de mierda. No representais a la afición del Betis, sois pura mierda corrupta.

Puntuación 11
#15
Joselito
A Favor
En Contra

Pienso lo mismo que Karlos, y debemos quitarles la careta a estos machitos, con la unica diferencia que YO conozco al individuo.

No es nada el chabal.

Puntuación 7
#16
A Favor
En Contra

huuuuu

Puntuación 0
#17
Iñaki
A Favor
En Contra

Pero que os pasa, ¿un vasco no puede hablar de nada? Ya salen aquí a decirle que no ha hablado de ETA y demás... Enséñame un vídeo donde arguiñano vitoree a un presunto etarra. Queréis tapar lo impresentable que fue lo de la afición del betis? Porque lo de la afición del betis fue impresentable, independientemente de que sea culpable o no. Y más le valdría a la directiva del betis mirar dentro y no tanto fuera. ¿Que va a hacer si sale declarado culpable?

Puntuación 4
#18