Programas

Silvia Abril e Irene Junquera arropan a Eva Hache en su regreso a Cuatro

  • El viernes estrena este viernes, a las 22.30, 'Guasabi'

Eva Hache vuelve este viernes a Cuatro con un especial de su nuevo programa, Guasabi (22.30). La humorista, sin embargo, no estará sola en el plató. Silvia Abril, Iñaki Urrutia, Álex Clavero y Nacho Vigalondo comentarán los vídeos del espacio. El programa además contará con la colaboración de Irene Junquera en diferentes secciones y con Antonio Castelo, como reportero.

Guasabi, producido en colaboración con Fremantle Media, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas.

Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.

No se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo. Al contrario. Se trata de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos. Porque una cosa es lo que decimos, y otra distinta lo que en verdad hacemos.

En este programa especial, Guasabi busca reflejar en televisión los comportamientos más auténticos que los españoles podemos mostrar en plena calle, sin adulterar por la presencia de un cámara y un reportero. Las cámaras ocultas de Eva Hache darán buena cuenta de cómo vemos la situación actual y cuál es nuestro comportamiento ante cuestiones de gran calado social como es la convivencia con diferentes nacionalidades, los posibles conflictos territoriales en España o los recortes en Sanidad, entre otros temas.

Tras su experiencia con las bromas en Ciento y la Madre y demostrar su capacidad de adaptación al entorno y su espíritu luchador en Planeta Calleja, Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente de este programa especial. Con su afiladísimo sentido del humor, capaz de diseccionar cualquier situación con mordacidad e ironía a partes iguales, y sus dotes de improvisación, Eva guiará al espectador por todos y cada uno de los escenarios planteados en las grabaciones.

"¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta", reflexiona Eva Hache, su presentadora. "¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es Guasabi".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mas monos no
A Favor
En Contra

No MAS republicanas advenedizas catalanas ZP`s...la cadena que lo emite lo paga

cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMEDIA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 4
#1