Programas

Joaquín Sabina, en 'El Hormiguero': "Dije ataque de pánico, pero eran ganas de vomitar"

  • El músico visitó anoche el programa de Antena 3

Uno de los grandes de la música visitó anoche El Hormiguero. Joaquín Sabina se sentó con Pablo Matos y contó todo sobre su 'ataque de pánico' que sufrió recientemente y que le obligó a terminar antes de tiempo un concierto en Madrid.

El artista recordó muchos de sus momentos más importantes a lo largo de su carrera profesional y sobre todo de uno de los momentos más difíciles que ha pasado sobre el escenario. Joaquín Sabina explicó lo que sintió el día que tuvo que abandonar un concierto y comentó que se empezó a sentirse mal, con ganas de vomitar y que la única forma que encontró para explicar lo que le sucedía era llamarlo un 'ataque de pánico'.

También explicó su desafortunado comentario de "he sufrido un 'Pastora Soler'" y comentó que fue la forma que encontró para que todo el mundo entendiera lo que le estaba sucediendo y afirmó que se "sintió muy identificado con la cantante" y que tras la polémica que se creó le llamó para decirle que no lo hizo en tono de burla.

Como el propio Sabina explicó, no es la primera vez que tiene 'problemas' en el escenario: "He dado gatillazos pero de la época de la mala vida cuando salía y sin dormir pero el público es santo y no me han tirado al pilón cuando me lo merecía. Esta vez fue una indisposición y volví a cantar y bien".


   
   
   
   
   
   
   
   

   

Más vídeos en Antena3

Joaquín Sabina también habló de los temas que están de actualidad ya que comentó que no conduce, no tiene Internet ni tampoco teléfono móvil pero aclaró entre risas: "Conozco a Justin Bieber porque sale en El Hormiguero". También mostró su opinión sobre el nuevo papa, y sentenció: "Me preocupa el papa Francisco porque a diferencia de los anteriores este cree en Dios".

El Hombre de Negro también dio una bonita sorpresa a Sabina con una actuación en directo muy peculiar. Con su famoso tema 19 días y 500 noches El Hombre de Negro ha comenzado a cantar y en unas pantallas le han acompañado en cada frase numerosas caras de la televisión y artistas. Entre ellos personajes como Santiago Segura, Susanna Griso, Mariló Montero, Los Estopa, Alberto Chicote, Paula Vázquez, Santi Millán, Los Morancos y muchos más.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments