Programas

Dani Mateo, sobre el Candy Crush de Celia Villalobos: "Hubiera sido bonito escuchar un 'delicious"

  • 'El Intermedio' analizó la reivindicación silenciosa de Celia Villalobos en el debate sobre el estado de la Nación

El Intermedio de La Sexta realizó un resumen del debate sobre el estado de la nación en la sección del colaborador Dani Mateo. Por encima de todo destacaron las imágenes en las que Celia Villalobos fue descubierta jugando a una partida al juego Candy Crush en pleno debate.

"Reivindicó su derecho a no hacer ni puñetero caso al discurso de Mariano Rajoy",  comentaba Dani Mateo sobre esta anécdota que rápidamente corría como la pólvora por las redes sociales.

Y es que cuando tuvo que sustituir a Jesús Posada como presidenta del Congreso y mientras el presidente del Gobierno hablaba, Villalobos optó por divertirse con una partida al Candy Crush en su tablet.

"Es una pena que Celia Villalobos tuviera la tablet en silencio. Habría sido tan bonito que tras cada propuesta de Rajoy se hubiese escuchado un 'delicious'", finalizaba su intervención el colaborador del programa del Gran Wyoming.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ejemplo claro de la caterva de INUTILES que componen y anidan en el PP.

El sabado pasado en la entrevista no sabia ni de cuanto es la indemnizacion por despido antes de su reforma... se nota que no ha dado un palo al agua en su P-U-T-A vidorra...

Que desaparezcan antes que les echemos a todos a la P.Calle a palos... ¡¡¡INCAPPACES !!!!

Puntuación 5
#1