Programas

La alcaldesa de las 'perlitas' rectifica a 'ABC': "Pablo Iglesias solo me suspendió una vez"

  • Edurne Uriarte se enfrenta a Mercedes Pérez en 13TV

Mercedes Pérez, la alcaldesa de Redueña que ha acusado a Pablo Iglesias de suspenderle al "llevar perlitas", acudió ayer a El Cascabel al gato para hablar sobre su etapa siendo alumna del líder de Podemos. La alcaldesa matizó sus palabras en ABC: "Yo con Pablo Iglesias me examiné una vez". Así, negó la información del periódico que decía que el de Podemos le había suspendido tres veces: "Ese titular no le he escrito yo". A pesar de todo, ella mantiene que el examen estaba aprobado y el político no le quiso aprobar "por motivos ideológicos".

Durante el programa también se enfrentó a Edurne Uriarte, que le recriminó que no hubiese pedido la revisión del examen. "Ni me molesté, preferí irme a septiembre". 

"Yo iba a la facultad de Ciencias Políticas que es mayoritariamente de izquierdas donde el perfil que predomina no es una persona de mis carcterísticas", comenzó diciendo la política, alegando que, al ser así, "tus opiniones no cuentan y me llamaba la de las perlitas". Tras esta afirmación, los tertulianos censuraron sus palabras y acusaron de machista a Pablo Iglesias, denunciando un trato vejatorio hacia su ex alumna.

Sobre sus clases, ella cree que Iglesias "no las daba como debería y no se ceñía al programa", dice. Además, ella se mostró tajante: "Yo no iba allí a que me adoctrinaran", contó.

Finalmente, Mercedes Pérez reconoció que se fue de su clase varias veces "por las afirmaciones de este señor", explicando que una vez dijo "que le parece totalmente lícito que un manifestante cargue contra la policía", concluyó.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rabotrón
A Favor
En Contra

Esta tipeja va de mojigata. En realidad le gustan los rabos de 40 centímetros, ya sean negros, rojos o azules. Le chifla cantar La Internacional cuando Mutombo le rompe el ojete.

Puntuación 7
#1
heart
A Favor
En Contra

¿Salieron ya los del ABC rectificando y pidiendo disculpas?.

No, están esperando a hacerlo conjuntamente con la información sobre las cuentas opacas en un paraíso fiscal de sus socios fundadores, los Luca de Tena.

Que banda de mentirosos interesados.

Puntuación 22
#2
neike
A Favor
En Contra

Vaya manera de hacer el ridículo

Puntuación 16
#3
eddy
A Favor
En Contra

Claro, tú a adoctrinarte vas a la calle Genova y a la vista están los resultados, señora alcaldesa.

Puntuación 17
#4
El largo
A Favor
En Contra

Estos del PP haciendo la campaña gratis a Podemos. Luego dirán que de dónde han sacado el dinero para hacerla...

Puntuación 3
#5