Antena 3 pone 'Bajo sospecha' a "todos los personajes de la serie"

Ecoteuve.es
12:00 - 17/02/2015
  • La ficción, que se estrena hoy, narra la desaparición de una niña

Más noticias sobre:

Antena 3 estrena hoy a las 22.30 Bajo sospecha, la serie producida por Bambú Producciones y protagonizada por Yon González y Blanca Romero, entre otros. Los actores principales de la ficción explican a Ecoteuve.es las claves de la misteriosa trama. 

Todo comienza con la desaparición de una niña el día de su comunión en un pequeño pueblo en el que todos sonsospechosos, como cuenta Alicia Borrachero: "Todo el mundo puede ser el culpable y, cuando digo todo, es todo".

La desaparición traerá al pueblo una pareja de agentes, Víctor y Laura, interpretados por Yon González y Blanca Romero, que investigarán la desaparición de la pequeña. Para colmo, ambos no se conocen y tendrán que aparentar ser pareja.

Sobre sus personajes, Blanca ha declarado que Laura "al principio caerá un poco mal" por su fuerte personalidad, mientras que Yon define a su personaje como "intuitivo, impulsivo y directo". Sobre la relación de sus dos personajes, la actriz cree que "tiene mucho juego porque él es un desastre y yo soy como todo perfecto, en regla". Por su parte, el ex de El internado piensa que es "una especie de amor odio que se acaban llevando muy bien".

"En cada capítulo hay dos sospechosos", dice Blanca Romero, quien se declara intrigada por "quién es la primera de mis amigas que acierta quién es". Yon González da una pista más: "La serie te va llevando hasta ese maravilloso final que me encantó", concluye.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-02-2015 / 08:15
Incredibile
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya argumentazo. Currao currao.