Programas

La sorpresa en directo de Lucía y Omar: se casan

Lucía y Omar protagonizaron la compleja historia de amor que sacudió la última edición de Gran Hermano.

Sin embargo, y pese a todas las dificultades, el amor triunfó ante las atentas cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra y otro plató bien distinto ha vuelto a atestiguar un paso más en la relación de la singular pareja.

Según relata la web de Telecinco, en el programa de este sábado de "¡Qué tiempo tan feliz!", Lucía realizó el anuncio: Omar y ella se casan.

La joven había desfilado con un traje de novia por el plató del programa, y eso dio pie a hacer público lo que era su secreto mejor guardado.

"Omar me ha pedido que me case con él", reconoció. Posteriormente, Omar entró en el plató para declararse a su novia ante el público.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pues eso
A Favor
En Contra

Ahí están, a ver si alguna revista les paga la boda

Puntuación 1
#1
Analista de ñordazas
A Favor
En Contra

¿Quienes son esos excrementos?

Puntuación 2
#2
inadmisible
A Favor
En Contra

Habría que preguntarse si todo es lícito para conseguir audiencia. Este concurso nos presenta a personas que dadas su caracteristicas no sería conveniente exponerlas para mostrar unas conductas que no deberían ser consideradas como modelos que puedan ser replicadas socialmente, con el peligro potencial que suponen.

La tal Belen y la choni Ylenia, suponen un peligro social, que no debería ser exhibido, su falta de control personal, su incontinencia verbal y falta de equilibrio sicologico es inaceptable y rompe los límites de una convivencia... deberían haber sido expulsadas directamente por el programa. Agresión verbal, intentos de agresión física, acoso, vejación, dejar sin comunicación a algún participante, negarle, debería ser suficiente para haber echado del programa a esas impresentables.

Puntuación 2
#3