Programas

Raúl Cimas y Julián López visitarán el domingo 'Órbita Laika'

  • El programa de divulgación científica hablará sobre los avances de la biotecnología

Los actores Raúl Cimas y Julián López serán los invitados de este domingo del programa Órbita Laika, que emite La 2 a las 23.00. El espacio de divulgación científica que presenta Ángel Martín, recibirá a los intérpretes para conocer el nuevo proyecto que tienen entre manos: un show llamado Toda la verdad sobre el oso homirguero.

Los actores hablarán con Ángel Martín sobre los diferentes personajes que han aparecido en alguna de sus series como La hora chanante o Muchachada Nui

Cimas y López disfrutarán del espacio científico y compartirán el plató de Órbita Laika con América Valenzuela, que analizará algunas de las noticias más sorprendentes, como el invento estadouniense que ayuda a dar a luz usando la fuerza centrífuga, o una máquina china que simula las contracciones del parto, para que los hombres se metan en la piel de las mujeres.

En el programa también estará Martínez Ron, para mostrar las reacciones químicas de cambio de color debido al pH; y José Cervera, para desvelar el futuro de la biotecnología y los avances de los humanos en la lucha contra los microbios.

Clara Grima, acudirá a Órbita Laika para analizar vídeos divertidos; Xabier Gutiérrez de la mano del bioquímico José Manuel López, cocinará pichón utilizando una técnica de última generación, y Raúl Ibáñez hablará sobre las pompas de jabón. 

Para poner el broche final al programa, la ingeniera industrial Patricia Martínez, reflexionará sobre el yacimiento de Atapuerca y la extinción total de los neandertales.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin