Nieves Herrero regresa como presentadora 'Detrás de la verdad'

Ecoteuve.es
12/02/2015 - 12:08
  • La periodista conducirá los viernes el programa de 13TV

Más noticias sobre:

Detrás de la Verdad regresa a la medianoche de 13tv. A partir del próximo lunes 16 de febrero, el programa de actualidad social y judicial recupera su horario original. Además, sus seguidores podrán disfrutar de más contenidos porque junto a la edición habitual de lunes a jueves con Patricia Betancort y David Aleman, 13tv estrena una nueva edición en la medianoche de los viernes presentada por Nieves Herrero.

El próximo mes de marzo se cumplirá un año del estreno de Detrás de la Verdad. Un espacio que, desde su nacimiento, ha estado marcado por el rigor informativo, el testimonio de las fuentes más autorizadas y el deseo de dar voz a la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Junto al equipo de presentadores formado por Patricia Betancort, David Aleman y Nieves Herrero, continuará participando una extraordinaria plantilla de colaboradores. El investigador, Paco Pérez Abellán nos hablará de los grandes crímenes de la historia y además todas las semanas profundizará en un crimen sin resolver

Juan Carlos Delgado 'El Pera' nos hablará en plató de los timos y estafas más comunes que se viven en nuestro país, en la timoteca nacional. El inspector de policía,José Mª Benito, profundizará cada semana en una de las grandes investigaciones que esté llevando la policia en nuestro paísLa especialista en medicina forense, Mª Mar Robledo, nos mostrará en plató cómo trabajan los equipos "CSI" españoles.

Además también contaremos con las opiniones y el punto de vista de expertos y especialistas como Carmen Carcelén, la colaboración del comunicador Alfonso Merlos y las investigaciones de las periodistas Virginia García y Patricia López.

En su primer año de vida el programa ha cubierto con gran éxito las noticias más mediáticas del panorama judicial como el crimen de León, la investigación del asesinato de la pequeña Asunta, las novedades descubiertas en la investigación de Marta Castillo o la crisis del Ébola, unos hitos informativos que han convertido a ?Detrás de la Verdad? en un espacio de crónica social y judicial que ha contado desde su nacimiento con un gran respaldo de la audiencia.

De hecho, el equipo del programa descubrió detalles inéditos y sorprendentes sobre el pederasta de Ciudad Lineal, enemigo público número uno, en el momento en que la Policía le estrechaba el cerco. O también declaraciones en exclusiva de Fernando Fernández, conductor de la retroexcavadora que, presuntamente, provocó un accidente en el que murieron cinco jóvenes en Badajoz.




Informalia




Comentarios 0