Sandro, de 'QQCCMH', se desnuda en la revista 'Shangay'

  • "Me río de mí mismo cuando me veo en el programa", dice

Sandro, el concursante gay de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro), protagoniza una provocativa sesión de fotos desnudo en la revista Shangay, donde cuanta algunas intimidades.

El sevillano, uno de lo protagonistas del programa de Cuatro, que esta noche emite una nueva entrega a partir de las 22.30, dice que se "ríe de sí mismo" cuando ve el programa. "Me sacan tal como soy. En otros compañeros sí veo más momentos cómicos que en mí. Vais a ir viendo en lo que queda del programa que he vivido una historia de amor muy bonita, y siento que lo han valorado".

Sandro no se siente ridiculizado por el programa cuando se le incluyen efectos sonoros o visuales. "Me parece gracioso, soy el primero que me río cuando lo veo", explica. "Cuando voy por la calle no siento que la gente se ría de mí por freaky o por tróspido, al revés, noto mucho cariño".

Sandro explica que no busca la fama, de hecho dice que desde que comenzó el programa de Cuatro no ha salido por sitios de ambiente gay: "No me atrevo, me da corte por si la gente se ríe de mí. Voy a esperar a que pase un poco más de tiempo, aunque salir, saldré pronto, porque llevo más de un mes sin hacerlo y ya toca".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin