Programas

Vídeo | Adrián emociona con su actuación en 'Levántate'

  • El niño enfermo con hidrocefalia cantó 'Qué bonito' con su hermana

El estreno de Levántate dejó uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando Adrián, el niño que sufre una hidrocefalia, cantó a dúo con su hermana el tema de Rosario Flores Qué bonito en el programa de Telecinco.

El pequeño emocionó al público y al jurado, incluso Jesús Vázquez no pudó reprimirse y se fundió en un cálido abrazo con él tras cantar con desparpajo tan famoso tema.

Además, el presentador invitó al niño a volver al programa otro día.

Adrián, de tan sólo 10 años, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet, donde sus vídeos cuentan con una gran cantidad de visitas.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eva
A Favor
En Contra

Vergüenza les tenía que dar utilizar a niños enfermos para conseguir audiencia.

Puntuación -16
#1
MM
A Favor
En Contra

EVIDENTEMENTE, LA BORREGA DEL COMENTARIO-REBUZNO DEL #1 NO ADMITE QUE SE LES DE VOZ A LOS NIÑOS ENFERMOS Y POR ESO PIENSA QUE HAY QUE ESCONDERLOS.

QUE UN NIÑO CON ESOS GRAVISIMOS TRANSTORNOS SEA CAPAZ DE SUPERARSE A SI MISMO Y LOGRE ATRAER EL CARIÑO Y LA ADMIRACION DE LOS QUE LE VEN CANTAR, PARA MI SE HA GANADO LA MíS INMENSA DE LAS TERNURAS Y RESPETO.

EVA #1. TÓMATE UNA SOBREDOSIS DE BOTOX Y DÉJANOS EN PAZ A LOS QUE RESPETAMOS A LOS ENFERMOS, ANCIANOS Y GENTE NECESITADA. NO TODO EN ESTA VIDA ES GLAMOUR Y DINERO FíCIL

Puntuación 18
#2
Eva
A Favor
En Contra

Al 2:

Las personas como usted tienen la mente abducida por la televisión y son incapaces de pensar por sí mismos. Por eso son incapaces de darse cuenta de lo miserable que es convertir la enfermedad en espectáculo.

Puntuación -14
#3
Checho
A Favor
En Contra

Me podéis poner todos los negativos que queráis, pero tampoco me parece bien que una cadena de televisión utilice a este niño, vaya, un menor de edad, para hacer lo que todas las cadenas de negocio hacer: captar audiencia y ganar dinero.

Por supuesto que este niño tiene todo el derecho de cantar y hasta hacerlo en público pero todos sabemos a que se dedican las cadenas de TV. Y evidentemente este es un mensaje para sus padres, responsables últimos de su actuación.

Puntuación -1
#4
Precavido
A Favor
En Contra

Yo nunca permitiría que una cosa como Jesús Vázquez se fundiera en un cálido abrazo con un hijo mío.

Puntuación -10
#5
'ññppñ
A Favor
En Contra

+'ñ-`+ñ-+`'-'í§-'56151656515631321erf51

65vs1da65v4v callaros ya k no sabeis de naaaaaa

a

Puntuación 3
#6