'Sin identidad', premiada como mejor ficción española en el Festival de Luchon

Ecoteuve.es
9/02/2015 - 11:22
  • 'Cuéntame un cuento' se llevó el mismo galardón el año pasado

Más noticias sobre:

La serie de Antena 3, Sin identidad, ha recibido el galardón a la Mejor Ficción Española en la decimoséptima edición del Festival de Luchon, que se celebra en Francia del 4 al 8 de febrero. La serie, regresará próximamente a la pequeña pantalla con su segunda temporada.

El año pasado, en el Festival de Luchon, Atresmedia también fue premiada. La serie que emitía Antena 3, Cuéntame un cuento: los tres cerditos, se llevó el mismo premio.

Sin Identidad, la serie protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros; es un drama en el que la traición y la venganza son las protagonistas.

La serie que dirige Joan Noguera cuenta la venganza de María, que busca a su familia biológica tras darse cuenta de la traición de la que ella creía su familia de verdad. María termina en prisión mientras intenta averiguar algo sobre su pasado y después de años entre rejas de una cárcel china, regresa a España para vengarse de todos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0