'Los Gipsy Kings', docurreality de Los Chunguitos, toma el relevo de 'Planeta Calleja' en Cuatro

Ecoteuve.es
5/02/2015 - 10:18
  • Estreno, el domingo a las 21.30 h.

Ya hay fecha para el nuevo docurreality que Cuatro ha preparado sobre Los Chunguitos. Los Gipsy Kings tomarán el relevo de Planeta Calleja y se estrenará el domingo 8 de febrero a las 21.30h en Cuatro.

El nuevo docurreality, producido por la cadena en colaboración con La Competencia, Los Chunguitos mostrarán cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, como los Salazar, los reyes del espectáculo; los Fernández Navarro, los reyes del lujo; los Jiménez, los reyes del mecadillo o los Maya, los reyes del Sacromonte.

El programa ha acompañado durante varias semanas del pasado verano a estas cuatro familias para recoger su día a día y ser testigos de la consecución de un reto: festejar por todo lo alto la puesta de largo de su hija mayor (los Jiménez); renovar su negocio en el Sacromonte granadino (los Maya); celebrar sus 40 años en el mundo del espectáculo (los Salazar); y poner orden en la familia con la intervención de 'El Charro', el abuelo del clan (los Fernández- Navarro).

Durante las seis entregas del programa, sus protagonistas han hecho gala de su naturalidad, simpatía y sentido del humor para mostrar su lado más íntimo y personal, sus logros, sus aspiraciones y sus contradicciones mientras viven en familia, disfrutan de momentos de relax o desempeñan sus respectivos trabajos.

En Los Gipsy Kings no faltan caras conocidas. Rafael Amargo, Las Azúcar Moreno o Estrella Morente son algunos de los personajes que se han cruzado en el peculiar viaje de algunas de estas familias durante la grabación del programa, que ha transcurrido en distintas localizaciones de Madrid, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Marbella, Torremolinos y Plasencia e incluso ha traspasado fronteras desplazándose a Nueva York, República Dominicana y El Algarve portugués.




Informalia





Comentarios 0