Programas

Toño Sanchís se decanta por Belén Esteban: ya no es el representante de Olvido Hormigos

  • Ha terminado su relación laboral con la ex concursante de 'GH VIP' por sus declaraciones en la revista 'Lecturas'

Las polémicas palabras de Olvido Hormigos que ha vertido hacia Belén Esteban han sido el detonante para que el representante de ambas, Toño Sanchís, se haya decantado por la colaboradora de Sálvame.

Y es que el popular representante ha dejado de representar, valga la redundancia, a Olvido Hormigos. "Le he comunicado que mi relación laboral con ella ha terminado", señaló en Sálvame.

Toño visitó ayer el programa que conduce Jorge Javier Vázquez para comunicar la noticia. Sanchís ha tomado partido después de ver las declaraciones de Olvido en su entrevista para la revista Lecturas, en las que la ex concejala afirma que "Belén no es buena persona".

Toño Sanchís se decanta

Sin duda, Toño tiene una estrecha relación con Belén Esteban y parece que no ha podido consentir que otra de sus representadas dijera estas palabras ya que, a su parecer no son de agrado hacia la 'princesa del pueblo'. "El plasmar unos titulares diciendo que Belén no es buena persona, no entra lo profesional porque para mí Belén es una grandísima persona", aseguraba Toño. 

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el chulo de la casa de campo
A Favor
En Contra

Este chulo garrulo dedicado a representar a todo tipo de choni,, prostis y poligoneras no se donde va a encontrar nada peor que esta meretriz de 5º regional que tan bien se avenga a su perfil de representante. El y sus "representadas" son tal para cual. Lo mas profundo de las alcantarillas.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

A tal choni-Belen, tal macarra-Toño... no me extraña que se lleven tan bien y se quieran tanto, ademas con la pasta que le suministra, los demas representados, le sobran. Si tanto la quiere, ya se podria preocupar un poquito mas de ella y darle unas ligeras pautas de comportamiento, educacion y saber estar..... Por lo pronto, ya ha dicho que ni la madre ni el novio estan viendo el programa, porque lo pasan mal.... Eso tiene un nombre, y es verguenza agena, ni mas ni menos....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Ahora sin el "filtro" de Toño, Olvido Hormigos, va a ir mas a deguello con Belen, cosa que me parece fenomenal... ya va siendo hora que la Belen se percate de que no es la queridisima Princesa del Pueblo.... con este programa, espero que empiece su declive, que despues de 15 años viviendo del "polvo" de Jesulin, ya va siendo hora de que se retire y descansemos todos.

Puntuación 2
#3
JL
A Favor
En Contra

Simplemente defiende la gallina de los huevos de oro... tras las últimas declaraciones de la esteban y el bajón de popularidad.

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Pues que se ande con ojo, que me parece que la Belen tiene los dias contados en el mundo de la farandula.... Ya hasta sus "incondicionales", echan pestes de ella y la ponen verde... ya no tiene ni pizca de gracia (la verdad es que no se donde se la veian) y llevar 15 años estirando el "polvo" de Jesulin, me parece que ya no da para mas.

Puntuación 1
#5