
Las polémicas palabras de Olvido Hormigos que ha vertido hacia Belén Esteban han sido el detonante para que el representante de ambas, Toño Sanchís, se haya decantado por la colaboradora de Sálvame.
Y es que el popular representante ha dejado de representar, valga la redundancia, a Olvido Hormigos. "Le he comunicado que mi relación laboral con ella ha terminado", señaló en Sálvame.
Toño visitó ayer el programa que conduce Jorge Javier Vázquez para comunicar la noticia. Sanchís ha tomado partido después de ver las declaraciones de Olvido en su entrevista para la revista Lecturas, en las que la ex concejala afirma que "Belén no es buena persona".
Toño Sanchís se decanta
Sin duda, Toño tiene una estrecha relación con Belén Esteban y parece que no ha podido consentir que otra de sus representadas dijera estas palabras ya que, a su parecer no son de agrado hacia la 'princesa del pueblo'. "El plasmar unos titulares diciendo que Belén no es buena persona, no entra lo profesional porque para mí Belén es una grandísima persona", aseguraba Toño.