Programas

'El Chiringuito de Jugones' elige esta semana al ganador del casting para ser nuevo tertuliano

  • El programa de Neox es referencia en la noche deportiva

El Chiringuito de Jugones elige esta semana al ganador del casting para ser tertuliano del programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en Neox.

En los últimos días, la dirección del programa ha visionado los más de 3.000 vídeos enviados por los espectadores desde el pasado mes de octubre y ha seleccionado entre ellos a 36 finalistas, elegidos por su originalidad y claridad a la hora de presentarse.

Los nombres de los 36 candidatos a nuevo colaborador de El Chiringuito de Jugones comenzarán a descubrirse esta semana. El ganador se convertirá en un tertuliano más y participará de forma habitual en el programa líder de la noche deportiva hasta final de temporada.

Por otra parte, El Chiringuito de Jugones se confirma como la referencia de la noche deportiva, batiendo sus mejores marcas el pasado mes. En enero, el programa anotó récord de temporada en espectadores, con una media de 252.000. La semana del 11 al 15 de enero fue su mejor semana histórica y el pasado día 28 registró su récord histórico al congregar al 7,2% de la audiencia (416.000 espectadores).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qtpc
A Favor
En Contra

Que hagan el casting en una alcantarilla, eso sí con cuidado de no espantar a sus dignos y respetables habitantes, que al lado de este atajo de basuras son de premio novel.

Puntuación 1
#1