Programas

Fede, Kiko Rivera y Laura son los nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP'

  • Sandro Rey fue expulsado del reality de Telecinco

Gran Hermano VIp avanza y tras la expulsión de Sandro Rey ya tiene nuevos candidatos a salir de la casa de gadalix de la Sierra. Fede, Laura y Kiko Rivera son los nominados y podrían salir de la casa en la gala del próximo jueves. Fede ha sido el concursante que ha acumulado más puntos y, por lo tanto, el primero en salir a la palestra de los nominados. Le acompañan esta semana Kiko Rivera, con 8 puntos y Laura, con cinco.

Belén Esteban nominó con dos puntos a Kiko porque hay que eliminar a los más fuertes y cómo él dijo que yo era de los más fuertes, yo creo que él también lo es y por eso le quiero nominar", mientras que nominó con un punto a Fede.

Kiko Rivera nominó con dos puntos a Laura y con dos puntos a Belén Esteban "porque la veo un rival fuerte, aunque le tengo mucho cariño".

Laura Cuevas ha dado dos puntos a Fede y un punto a Kiko Rivera por hacer "campaña en contra mía sin motivo y porque le huelen muchísimo los pies".

Ares ha nominado a la pareja de 'GH VIP'. Ylenia y Fede y sobre todo criticó el comportamiento del italiano mientras que Víctor Sandoval ha nominado con dos puntos a Laura "por muchas anécdotas en la casa, cosas pequeñas, algunos comentarios..." y con un punto a Kiko.

Aguasantas ha nominado a Kiko con dos puntos y con uno a Fede mientras que Israel nominó con dos puntos a Fede y con uno a Ares. "Es con la que he tenido casi menos trato y tampoco creo que vaya a salir nominada", comentaba.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jcmc63
A Favor
En Contra

Fuera la esteban.adentro la olvido

Puntuación 4
#1
rosenda
A Favor
En Contra

La casa ya está aburrida,pero ahora ya será como para no verla.Una bicharraca mandando a sus chupaculos como si ella fuera la dueña de la casa.Pues que le den el !aletín y que sierren el chiringuito

Puntuación 0
#2
estrella
A Favor
En Contra

Ya ha conseguido la bruja del pueblo echar (sin h inculta) a su rival.Ahora la casa va a estar divertidísima.Esa tiparraca mandando y gritando a sus chupaculos.intrigando y chismorreando todo el día como la vieja del visillo.Lo mejor sería que le den ya el premio como hicieron en el concurso de baile y que sierren el "chiringuito"y por dDios no le pongáis más a Andreita que lloraba como si se hubiera muerte la criatura.

Puntuación 1
#3
estrella
A Favor
En Contra

La casa ya está aburrida,pero ahora ya será como para no verla.Una bicharraca mandando a sus chupaculos como si ella fuera la dueña de la casa.Pues que le den el !aletín y que sierren el chiringuito.cierren,cierren cierren cierren..

Puntuación -2
#4
estrella
A Favor
En Contra

Cierren cierren,cierren.....

Puntuación 2
#5