Gran Hermano VIp avanza y tras la expulsión de Sandro Rey ya tiene nuevos candidatos a salir de la casa de gadalix de la Sierra. Fede, Laura y Kiko Rivera son los nominados y podrían salir de la casa en la gala del próximo jueves. Fede ha sido el concursante que ha acumulado más puntos y, por lo tanto, el primero en salir a la palestra de los nominados. Le acompañan esta semana Kiko Rivera, con 8 puntos y Laura, con cinco.
Belén Esteban nominó con dos puntos a Kiko porque hay que eliminar a los más fuertes y cómo él dijo que yo era de los más fuertes, yo creo que él también lo es y por eso le quiero nominar", mientras que nominó con un punto a Fede.
Kiko Rivera nominó con dos puntos a Laura y con dos puntos a Belén Esteban "porque la veo un rival fuerte, aunque le tengo mucho cariño".
Laura Cuevas ha dado dos puntos a Fede y un punto a Kiko Rivera por hacer "campaña en contra mía sin motivo y porque le huelen muchísimo los pies".
Ares ha nominado a la pareja de 'GH VIP'. Ylenia y Fede y sobre todo criticó el comportamiento del italiano mientras que Víctor Sandoval ha nominado con dos puntos a Laura "por muchas anécdotas en la casa, cosas pequeñas, algunos comentarios..." y con un punto a Kiko.
Aguasantas ha nominado a Kiko con dos puntos y con uno a Fede mientras que Israel nominó con dos puntos a Fede y con uno a Ares. "Es con la que he tenido casi menos trato y tampoco creo que vaya a salir nominada", comentaba.