Samanta Villar vuelve a Cuatro con el sorprendente fenómeno de los 'Bebés reborn'

Ecoteuve.es
29/01/2015 - 15:34
  • La nueva temporada de 'Conexión Samanta', mañana a las 22.30

Más noticias sobre:

Conexión Samanta vuelve a Cuatro este viernes en prime time (22.30). El programa de la periodista Samanta Villar, que produce Cuatro en colaboración con BocaBoca, regresa con reportajes sobre temas apenas tratados en televisión.

"Estoy muy satisfecha. Hemos sido exigentes a la hora de seleccionar los temas y hemos encontrado historias relevantes que pueden resultar muy interesantes para el espectador", afirma la periodista.

Los asuntos que se tratan en esta nueva etapa "son temas novedosos,tanto que casi podrían ser exclusivas.Algunos son sorprendentes y reflejan realidades que merecen ser contadas. Además, hemos decidido hacer evolucionar el formato", explica Samanta Villar.

Conexión Samanta abordará, entre otros temas, el fenómeno de los 'Bebés reborn', muñecos con un sorprendente realismo, tanto que pueden confundirse con bebés de verdad. Así lo confirma la periodista catalana: "En bebés reborn descubrí la ternura que pueden despertar unos muñecos hiperrealistas. Si no te fijas, crees que son bebés reales".

Otro de los grandes asuntos de esta temporada será la intersexualidad. De la mano de Gabriel, Mario y Luz, los espectadores de Conexión Samanta conocerán la realidad de este colectivo, personas que nacieron con órganos sexuales ambiguos y que hasta la pubertad no descubrieron su identidad sexual real.

El Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA) masculino será otro de los especiales de Conexión Samanta. Los hombres con TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria) suponen ya uno de cada diez casos en España y la cifra aumenta cada año. Samanta Villar ha estado con personas que padecen la enfermedad en distintas fases y edades, mostrando una lucha psicológica y física que trasciende a los pacientes y alcanza a todo el núcleo familiar.

"Estoy convencida de que el reportaje de los trastornos alimentarios en hombres servirá para que muchos afectados se reconozcan en la enfermedad", explica la periodista sobre este especial, uno de los últimos exponentes del programa que, tras más de cuatro años en antena y 70 reportajes emitidos, vuelve a Cuatro renovado también en su imagen gráfica.



En Portada



Informalia





Comentarios 0