Programas

Manuel Carrasco: "Me ha sorprendido todo lo que he vivido en La voz kids"

  • El cantante debuta como 'coach' en el talent show de Telecinco
  • David Bisbal y Rosario Flores serán los otros dos miembros del jurado

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco han dado sus impresiones sobre la segunda edición de La Voz Kids que Telecinco estrenará próximamente. Los coaches han hablado de los nuevos candidatos y han contado alguna de las anécdotas más divertidas durante la grabación del talent show de Telecinco.

Tras la presentación de La Voz, esta mañana era el turno de La Voz Kids, cuyas audiciones a ciegas ya se han celebrado. Rosario era la primera en tomar la palabra, mostrándose encantada por volver a trabajar con niños: "Me lo paso muy bien porque los niños son verdaderos y valientes, les adoro", alegando que "aprendemos mucho de ellos".

En esta misma línea se ha mostrado David Bisbal, quien se muestra sorprendido por el "nivel parejo de todos los niños", puesto que el año pasado "era diferente", había "mayor diferencia entre unos y otros".

Ambos coaches han declarado preferir La Voz Kids a La Voz. Para Bisbal, trabajar con niños "es mucho más puro a la hora de sentimientos", mientras que Rosario opina que se "lo pasa mucho mejor porque los niños son más divertidos y es un poco más suave".

El debutante Manuel Carrasco no cabía en sí de emoción: "Me ha sorprendido mucho todo lo que he vivido y me he sentido muy a gusto a la hora de deliberar. Se disfruta todo más desde este lado, pero también se sufre más", ha dicho el cantante, que ha reconocido: "Todos cantan muy bien, me han tenido que parar a la hora de dar al pulsador porque no paraba de darle", dijo.

Sobre los 'piques' a la hora de elegir, parece que serán escasos porque "los niños tienen claro con quién se quieren ir", ha señalado Rosario. Por su parte, Carrasco se queja: "Me quitan a los mejores", declaró. Bisbal, sin embargo, se queda con "esos momentos en los que los chicos vienen con una canción nuestra y la cantan para nosotros".

No obstante, los tres coaches han reconocido que tienen una muy buena relación y tienen claro para lo que están allí: "Tenemos una ilusión maravillosa por hacer sus sueños realidad", ha asegurado Rosario, quien junto con David mantiene que ayudan a los niños siempre que pueden e "intentamos darles el empujón" para que triunfen en el mundo de la música al salir del programa.

Las anécdotas de las audiciones a ciegas

El trío de cantantes ha contado algunas anécdotas de las audiciones a ciegas. Una niña, tras ser elegida por Rosario, le dijo a la artista: "Yo quiero ser una monstrua", lo que despertó las risas de los coaches.

A David Bisbal, sin embargo, una concursante le preguntó si era verdad que le olían los pies. Como dicen ellos: "Los niños son imprevisibles y a veces cuando te contestan no sabes que decir".

En lo que respecta a los aspectos técnicos, la estructura de La Voz Kids será siendo igual que en su edición anterior, es decir, cuatro galas de audiciones a ciegas, tres de batallas y la gran final, siendo ocho emisiones en total. Además, los coaches volverán a contar con ayudantes conocidos durante la segunda fase.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin