Programas

Aina, Manuel, Teresa y Martina, finalistas de 'Masterchef Junior'

  • Guillermo y Manuel, eliminados, se quedan a las puertas

Tras una semifinal en la que hubo todo tipo de ingredientes: lágrimas, sonrisas, tensión, velocidad... Aina, Manuel, Martina y Teresa se convirtieron en finalistas de la segunda edición de Masterchef Junior, quedando en la estacada Guillermo y Manuel, quienes tuvieron su peor día en las cocinas del programa de La 1.

La noche comenzó con una gran tomatina con José Mota, en la que jurado y concursantes acabaron teñidos totalmente de rojo. La tomatina fue el preámbulo para la carrera de karts. Allí, Teresa fue la protagonista al formar un auténtico tapón y no dejar circular al resto de compañeros.

Después de la carrera, era turno de cocinar. La prueba era elaborar un buen arroz para un jurado de categoría. Carlos Sainz o Fonsi Nieto, entre otros, serían los encargados de juzgar los platos de los aspirantes. Las lágrimas y los lloros entonces hicieron acto de presencia. Primero fue Mauro, quien reconoció no tener su mejor día: "Me he bloqueado, estaba perdido y descontrolado", dijo.

Luego llegó el turno de Teresa, que se agobió al creer que se le acababa el tiempo. Sin embargo, la concursante realizó el segundo mejor plato de la prueba, siendo la mejor Aina con su arroz con pollo. Martina fue tercera.

Así pues, todos menos Aina, quien ya era finalista, tenían que jugarse su pase a la final haciendo un plato de pasta sin gluten, para celíacos. Mateo, de Masterchef 2, era el invitado. Tras momentos de tensión y nervios a flor de piel, Manuel consiguió hacer el mejor plato, mientras que Guillermo y Mauro se quedaban a las puertas de la gran final. De esta forma, la propia Aina, Manuel, Martina y Teresa se jugarán el título de Masterchef Junior en el último programa la semana que viene.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RealityShowTV
A Favor
En Contra

■Guillermo y Manuel, eliminados, se quedan a las puertas

Mauro, no Manuel.

www.realityshowtv.es

Puntuación 2
#1