Cristina Pedroche reta a Pablo Iglesias a la guerra del agua en 'Zapeando'

Ecoteuve.es
11:24 - 27/01/2015
  • Quiere que el líder de Podemos también visite su programa en La Sexta

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche reta a Pablo Iglesias a acudir a Zapeando para disputar con ella una guerra del agua. La colaboradora del espacio de La Sexta quiere enfrentarse al líder de Podemos en una lucha acuática sin cuartel.

Tras el vídeo sobre la nueva promo de Salvados, protagonizada por Pablo Iglesias y Errejón, Quique Peinado decía: "Como siga así Pablo Iglesias, al único programa de La Sexta que no va a venir va a ser a Zapeando".

Cristina Pedroche entonces lanzó el reto al político: "Si acepta venir a Zapeando yo le reto a hacer una guerra del agua conmigo", concluyó.


   
   
   
   
   
   
   
   



Informalia




Comentarios 1

#1
27-01-2015 / 14:50
a este con agua ?? ja ja y ja
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajjaja hasta esta ha visto que es alérgico al agua por eso lo reta, para Lenin de la coleta es como mostrarle ajos al demonio! No va a entrar al trapo seguro, ademas queda claro el nivel del tipejo este, no lo respeta nadie, lo cogen para el pitorreo toda la tv basura a tono con el. El griego al menos tiene otra pinta de tipo aseado y vestido como a un político se le presume, no como un verdulero casposo como va este. Aunque ambos tengan mierda debajo del pelo e, griego al menos se molesta en no aparentarlo, y va por la vida como alguien que pretende representar a un país. Este parece el vejete ex terrorista que des-gobernó Uruguay hasta hace poco, un hurgador de contenedores pero con 30 años menos.