'Killer Karaoke' celebra su final en Cuatro

Ecoteuve.es
10:10 - 27/01/2015
  • El ganador del concurso se llevará 30.000 euros

Más noticias sobre:

Killer Karaoke dice adiós esta noche a partir de las 23.15. El talent show de Cuatro se despide después de casi tres meses de la mano de sus dos presentadores, Patricia Conde y Florentino Fernández. Ambos tendrán un papel muy importante esta noche: se convertirán en los dos padrinos del programa y apostarán por sus concursantes favoritos.

64 concursantes han tenido que someterse a duras pruebas. Animales peligrosos como serpientes, y no tan peligrosos pero algo desagradables, como las cucarachas. Tuvieron que vencer el miedo a las alturas y a las posibles caídas. Lo más divertido de esto es que mientras ganaban la batalla a sus pesadillas, tenían que cantar. El reto no estaba en superar las duras pruebas, sino en hacerlo cantando.

Muchos se han ido quedando por el camino. Solo nueve cantantes podrán enfrentarse esta noche a la gran final para hacerse con el premio: 30.000 euros. 

Los aspirantes contarán como siempre con la presencia de sus dos conocidos presentadores, Patricia Conde y Florentino Fernández. La pareja televisiva tendrá un papel muy importante esta noche, ya que ambos se convertirán en los padrinos del programa para apostar por su favorito en cada una de las pruebas. Uno de los dos caerá en las redes de la prueba final de Killer Karaoke para decir adiós al programa igual que los concursantes. Le tocará cantar, gritar, sufrir reír, y pringarse.

El programa dará un giro para poder elegir al ganador: tres primeras pruebas con tres concursantes cada una. El peor de ellas será eliminado. Seis serán los que se enfrenten a la segunda fase: los semifinalistas protagonizarán tres duelos por parejas. De ellos, saldrán los tres finalistas, que lucharán por hacerse con el premio final de 30.000 euros en el gran Disco Inferno.




Informalia




Comentarios 0