Programas

Los porcentajes ciegos de 'GH VIP' revelan que Víctor Sandoval es el menos votado

  • Laura Cuevas, Coman y Sandro Rey se juegan la expulsión en el reality de Telecinco

Víctor Sandoval, quien ayer se enteraba de su nominación y reaccionaba queriendo abandonar la casa de Gran Hermano VIP, es el menos votado de cara a la expulsión del jueves. Según revelaron ayer los porcentajes ciegos durante El debate, la expulsión es ahora cosa de tres: Laura Cuevas, Coman o Sandro. Uno de ellos está viviendo sus últimos días en Guadalix.

Con tan sólo el 10,2% de los votos, Víctor Sandoval parece prácticamente salvado de la expulsión. El concursante cuenta con el apoyo de los colaboradores.

Belén Rodríguez se alegraba: "Tiene que saber que España le quiere", decía; mientras Kiko Hernández cree que "la gente le quiere dentro porque si se lo cruza un día por la calle no para de darte el coñazo", alegando: "Mejor encerradito y localizado".

Así las cosas, los otros tres nominados se reparten el resto, quedando uno muy por encima de los demás con un 44,1% que deja su continuidad en el aire.

Los otros dos restantes están muy igualados: 23,1% y 22,6%. Menos de un punto separa a ambos. Habrá que esperar al jueves para comprobar quién abandona el reality. De momento, Víctor Sandoval conseguirá salvar su primera nominación en el programa de Telecinco.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin