Gómez de Liaño afirma que "el CNI ha seguido a Bárcenas al margen del derecho"

Ecoteuve.es
26/01/2015 - 9:15
  • El abogado del extesorero del PP, en 'Un tiempo nuevo' (Telecinco)

Javier Gómez de Liaño, abogado de Luis Bárcenas, acudió el sábado como invitado a Un tiempo nuevo, de Telecinco. El letrado, que ya ha anunciado que dejará de representar al extesorero del PP, habló sobre su salida de la cárcel el pasado jueves, previo pago de una fianza de 200.000 euros.

Gómez de Liaño fue entrevistado, entre otros, por Esteban Urreiztieta, que destapó en El Mundo, junto con Eduardo Inda, la presunta contabilidad b en el Partido Popular.

El abogado de Bárcenas afirmó que "ha habido seguimientos del CNI hacia Bárcenas y su equipo jurídico. Se sabe que a fiscales y a jueces, a veces, se les hacen seguimientos. Son seguimientos al margen del derecho".

Sobre la relación que guarda el extesorero con los miembros del Gobierno, Gómez de Liaño explicó que "el Gobierno no ha enviado mensajes a Bárcenas para que guardase silencio, al menos siendo yo su abogado. No se que les ocurrió a los otros abogados".

En este sentido, sobre las 'bombas' que podría tener guardadas Bárcenas contra Rajoy, el abogado comentó: "Ignoro si Bárcenas tiene preparado un arsenal contra el Partido Popular".



En Portada



Informalia




Comentarios 0