Víctor Sandoval, Coman, Sandro y Laura, nominados de la semana en 'GH VIP'

Ecoteuve.es
10:25 - 23/01/2015
  • Los líderes de 'El primero de la fila' salvaron a Kiko Rivera

Más noticias sobre:

Los concursantes de la casa de Gran Hermano VIP ya han comenzado con sus estrategias en las nominaciones. A pesar de que han sobrevivido a su primera semana de convivencia juntos, los habitantes de la casa de Guadalix han decidido que esta semana Laura, Coman, Sandro y Víctor Sandoval, se expongan a la expulsión.

Anoche, Jesús Vázquez entró en Gran Hermano VIP pero no para quedarse. Presentó El primero de la fila, un concurso preparado para los famosos de la casa de Guadalix.

Cada concursante obtendría una serie de puntos que le servirían después para salvarse a sí mismo o salvar a un compañero de las nominaciones.

Aguasantas, Israel, Fede y Sandro fueron los ganadores de las pruebas, y decidieron salvar a su compañero Kiko Rivera.




Informalia





Comentarios 5

#1
23-01-2015 / 20:39
2 balo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El melenas ese es un excremento inservible que miente a la gente cobrandoles por invertarse cosas. Me cago en sus mu.er.tos.

#2
25-01-2015 / 04:18
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tienen que echar a Belen ya, cualquier specimen de la casa, que hay bastantes, merece mas la pena que ella.... Como siga varias semanas mas, al final la tendran que poner la "camisa de fuerzas" y encerrarla...Fueraaaa.

#3
25-01-2015 / 05:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Despues de leer en las redes sociales y en los medios escritos los comentarios y las criticas tan demoledoras sobre Belen Esteban, pe da la sensacion de que la princesa del pueblo, tiene los dias contados... Por fin la gente la esta viendo realmente como es, y la verdad es que no le ha gustado a nadie.... Esta chica no esta bien, no se si sera debido a su caracter o a otras cosas, pero si realmente tiene a gente que le aprecie, deberian preocuparse un poquito y solucionar los posibles problemas que pueda tener.

#4
25-01-2015 / 05:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Los comentarios de la Patiño y de Jorge Javier sobre Belen en el Salvame Deluxe, fueron totalmente nefastos y desafortunados... No podeis criticar su comportamiento y acto seguido decir que quereis que gane el concurso.... Le estais haciendo muy flaco favor a ella, a la cadena y a vosotros mismos..... Por la audiencia, no se puede defender lo indefendible..... ¿Y al baboso de Kiko Hernandez, que le ha prometido Belen, medio premio?..... Es igual de impresentable que su "protegida".

#5
27-01-2015 / 04:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta mujer, me refiero a Belen, tendria que salir de la casa cuanto antes y retirarse de los medios. Esta clarisimo, que no tiene la mas minima capacidad para tolerar una critica, para ella todo va fenomenal y es "a su manera", en cuanto se la contradice, pierde los papeles con una de pipas y se la ve el plumero enseguida.... No esta preparada mentalmente para soportar un "NO".... Si un niño sin "limites" es problematico, en una persona de 41 años, resulta bastante preocupante.... Me parece que le espera una "factura" muy elevada, la que va a tener que pagar a partir de ahora.