Programas

Agotado el pijama de leopardo que viste Belén Esteban en 'GH VIP'

  • Se podía comprar en 'El corte inglés' por 18,99 euros

El pijama animal print que Belén Esteban luce en la casa de Gran Hermano Vip se ha convertido casi en un personaje más del concurso si se tiene en cuenta el gran número de comentarios que está generando. Hasta Ana Rosa Quintana ha dicho que necesita hablar con Belén Esteban o con alguien cercano para decirle que "ese pijama no". Sin embargo, ya se ha agotado en El corte inglés.

Los comentarios sobre el estilismo elegido por la colaboradora de Sálvame pera dormir también son constantes en las redes sociales, que critican el estampado de leopardo en morado que viste la 'princesa del pueblo'.

El pijama, que actualmente está agotado, se podía comprar en El Corte Inglés y pertenece a la firma Énfasis. Estaba disponible en la web de este establecimiento por 18,99 euros.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Penita de paí­s
A Favor
En Contra

Se confirma que este es un país de retrasados. Se confirma que la gente se quiere parecer a Belén Esteban y no a Pedros Duques, Rafaeles Nadales o cualquier otro que sea un ejemplo de trabajo y superación.

Puntuación 39
#1
sus
A Favor
En Contra

No creo que las 5000 o 10000 personas que se hayan comprado el pijama, ininfluyan mucho en la economía del país, pero si crees que el grupo de amas de casa que prefieren parecerse a la estaban antes que a Pedro Duque, convierte a este país en uno de retrasados, poco tengo que debatir sobre ello

Puntuación -2
#2
input
A Favor
En Contra

Pero los 11-M illones de palurdos que votaron 2veces2 a un supnormal como zapatero para que les gobernase sí que nos convierten en un país de retrasados.

Puntuación -13
#3
nelson
A Favor
En Contra

a Tele5 x TONGAZO y Permitir Mantener y Premiar El ACOSO Sólo Castigais las Ofensas a Gays

Puntuación 3
#4
Alex
A Favor
En Contra

Viendo gh vip y la inculta de Belén Esteban comprendo ke España esté como esté que vergüenza de mujer me da asco Belén Esteban y la panda de vagos que salen

Puntuación 14
#5
Gentuza por doquier
A Favor
En Contra

input 3 , tú eres el sub.nor.mal que se hace llamar Judas , a que si ? Seguro que eres uno de los 11 millones de ignorantes , cafres y pardillos que votaron al Partido Putrefacto de Marrano Rajao en 2011 , verdad.....?

Puntuación 5
#6
el nem del inem
A Favor
En Contra

Supongo que el exito del pijama es su precio, porque si debe su exito a que lo lleva "LA SARGENTO ESTEBAN", entonces es que este pais esta muy mal de la chaveta.

Puntuación 7
#7
beee beeee beee
A Favor
En Contra

#3 Totalmente de acuerdo! Y si tenemos en cuenta lo robado durante mas de 30 años en andalucía por estos mamarrachos y los parásitos de los sindicalistos blanco y en botella. Tienen la tasa de paro mas alta de España, les han atracado en sus narices a espuertas, a trabajadores los inútiles trinqueros de los sindicatos y les vuelven a votar. Para mear y no echar gota. Solo en una región como esa se puede ver algo así, mas cornuda. LA IZQUIERDA SOLO GENERA RUINA DONDE OTRORA HUBO UN PAÍS, POR DONDE PASAN NO VUELVE A CRECER LA HIERVA, AHÍ ESTA SUDAKILANDIA COMO EJEMPLO EVIDENTE, ES EL PARTIDO DE LOS ANALFABETOS, IGNORANTES Y PERROFLAUTAS.

Puntuación -4
#8
A Favor
En Contra

porque es carnaval, es el disfraz del año.. si no no hubiera pasado!

Puntuación 3
#9
Rober
A Favor
En Contra

beee beeee beee, no sé que pintan aquí tus comentarios sobre que si la izquierda es de analfabetos, por cierto, hierva se escribe con "b"

Puntuación 3
#10
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 10, es que este "tipo" es un descerebrado que siempre vota y votara PP aunque lo dejen sin curro, sin educación, y sin sanidad, y quiere que los demas sigamos su ejemplo.

Puntuación 2
#11