Programas

Antonio busca una segunda oportunidad con Mercedes en 'Cuéntame'

  • La 1 emite un nuevo capítulo de su serie nostálgica

Cuéntame cómo pasó vuelve esta noche con un nuevo capítulo a las 22.30 en La 1. Antonio, pondrá toda la carne en el asador para volver con Mercedes, la que fue su mujer durante mucho tiempo y que se fue la semana pasada a un balneario en Archena con su madre y con su amiga Nieves.

Merche está deseando volver para estar con Antonio, que la espera en Madrid junto a su hija María. El patriarca de Los Alcántara está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para reconquistar a Mercedes.

El regreso de Paquita pilló por sorpresa a Miguel. Aunque ha pasado poco tiempo desde su reencuentro, Miguel está desquiciado porque Paquita está muy involucrada en las obras de El Bristó, el bar del que es dueño.  Pepe, el encargado de la reforma, también tendrá que soportar a Paquita, la sobrina de Antonio. 

Carlos recibe el encargo de hacer un relato erótico, pero desde el punto de vista femenino. No sabe por dónde empezar porque no le llega la inspiración, así que contará con su amiga Karina para escribirlo

Los hermanos mayores de Carlos, Inés y Toni, tienen una vida muy diferente. Inés, en crisis con su trabajo, se presentará a un casting para un programa infantil de TVE, pero la diferencia de edad con las otras chicas de la prueba, le tirarán para atrás. 

Toni, sigue haciendo de las suyas en el mundo del periodismo. Esta vez, se quedará perplejo ante el secuestro del periódico Cambio 16, que se retirará de los quioscos por una orden judicial. 

En Ochéntame Otra vez, el espacio que comienza cuando termina el capítulo, estarán presentes Raphael, Jeannette, Sergio Dalma y uno de los autores esenciales del relato romántico de la España de la transición: José Luis Perales. Como yo te amo es el título de la nueva entrega del programa que repasará en esta ocasión las estrellas de la música en los años 80.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments