Jorge Javier, a Juan de Los Chunguitos: "¿Cómo puedes decir eso con la pluma que tienes?"

Ecoteuve.es
21/01/2015 - 12:10
  • "Pues es verdad", reconoció uno de los componentes del dúo musical

  • Fueron expulsados de 'Gran Hermano VIP' por un comentario homófobo

Jorge Javier Vázquez recibió anoche a Los Chunguitos en el plató de Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). El presentador habló con los artistas tras su expulsión de Gran Hermano VIP por un comentario homófobo de Juan.

"¿Cómo puedes hablar así con la pluma que tienes?", le reprochó Jorge Javier. "Pues es verdad", reconoció uno de los componentes de Los Chunguitos.

El componente del dúo musical dijo en la casa de Guadalix que "prefería tener un hijo deforme que homosexual". El jueves pasado pidió disculpas y anoche volvió a hacerlo.

"Nosotros hablamos muy mal, no sabemos explicarnos bien. Nos hemos criado en la calle cantando con la guitarra, no hemos estudiado. Me he arrepentido muchísimo, he perdido cuatro kilos de los sufrimientos que he tenido. Estoy sufriendo y mi mujer también. Yo si les puedo ayudar, ayudo. Hay que vivir y dejar vivir", relató.



En Portada



Informalia





Comentarios 15

#1
21-01-2015 / 13:54
moltisanti
Puntuación 31
A FavorEn Contra

de maricón a maricón, confesiones en la telebasura

#2
21-01-2015 / 14:05
el bobo
Puntuación 13
A FavorEn Contra

O sea que la crítica está en contra de los que llaman despectivamente "deformes".

#3
21-01-2015 / 14:25
Pedro
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Te lo explico Javier: 'se fwei sdf ñls erwio sdklsdfj lñsdfj w sdjlfs welksdf ñfñl sdjfow sdjksdfñ lsdf sl sdfloswwfñ sñdlf' No sé si me entiendes.

#4
21-01-2015 / 14:29
que te zurzan albondiga roja
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Los chunguitos sabían perfectamente donde iban y que les esperaba, la locona esta les iba a la yugular directo. Al mariposón le puedes tocar casi cualquier cosa menos a su querida ultra izquierda que le lleva las cuentas a todas estas minorías y al lobby carima. Luego de eso ya le puedes mentar a la madre que ni se inmuta. Pero no vayas a decir que eres un tío y te gustan las mujeres porque vomita. Toda la vida dando asco de tan mamadera y en todos los sentidos

#5
21-01-2015 / 14:44
Pablo
Puntuación -31
A FavorEn Contra

ESto con pedro Sanchez no pasara. Por el cambio #votapedro, por el pleno empleo #votapsoe

#6
21-01-2015 / 15:02
Marta
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Bueno, lo importante es que esta gente deje de intoxicar.

#7
21-01-2015 / 15:21
Pedro
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Pero a mi, por mucho que me digan, me sigue pareciendo "raro" que un tio le meta a otro la Po.LLA por el culo...la verdad

#8
21-01-2015 / 15:36
agustí­n
Puntuación 22
A FavorEn Contra

En general Tele 5 es una granja avícola.

#9
21-01-2015 / 15:42
Pablo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

7 Pedro: tampoco entiendo porque una tía se pone un arnés con un gran cipote y se hinca a los tíos, a perdona que eres tan insípido y el punto G lo tienes en la campanilla.

#10
21-01-2015 / 15:52
Pedro
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Yo tampoco Pablo, lamento carecer de tu experiencia.

#11
21-01-2015 / 15:59
Freeman
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Analfabetos, incultos, acomplejados y con una pluma que se la pisan, más que un pavo real. De qué van estas Maripilis. Cómo está el patio, pobres seres vivos, no son chunguitos son chungos. Si quieren protagonismo para que compren sus discos o sus canciones, la tienen clara.

#12
21-01-2015 / 16:38
Padre Pilon
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Nada hijos mios,dos Aves Marias tres padres nuestros, cuatro puntaditas por el ojete a cada y estais perdonados. Ay señor señor señor, cuanta oveja descarriada.

#13
21-01-2015 / 19:13
anda que...............................
Puntuación 5
A FavorEn Contra

#11 Pobre "freeman" le tocaron el amor propio y el puntazo débil. si en el reparto te hubiera tocado media lenteja debajo del pelo, sabrías que esto está todo guionizado para que los catetos y demás especímenes que consumen esta m** tengan de que hablar. Es para darle "vidilla" al formato por si a estas alturas del partido y luego de tropecientos realities de estos que lleva hechos telechueca no de te has dado cuenta.

#14
21-01-2015 / 23:57
caraduras
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Los Chungitos estos eran aquellos que cantaban lo " libre , libre quiero ser , quiero ser , quiero ser libre " o me equivoco...? Es por curiosidad......

#15