Programas

'MasterChef Junior' repesca a un concursante con ayuda de David Bisbal

  • Recta final del concurso, que mañana emite una nueva entrega en La 1

Los fogones de la cocina de MasterChef Junior 2 vuelven a encenderse mañana a las 22.30 en La 1. El cuarto programa de la temporada recibirá a Elena Arzak y David Bisbal. Además, dará una segunda oportunidad a los concursantes eliminados.

Masterchef Junior 2 ya ha eliminado a nueve concursantes: Lucía, Daniel, Marco, Claudia, Rocío, Teresa, Marta, Lluc y Mendicuti. Sin embargo, mañana habrá una segunda oportunidad para dos de ellos: los ex aspirantes cocinarán junto a sus compañeros para poder ser repescados. La prueba tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, donde los pequeños cocineros se encontrarán con David Bisbal, uno de los cantantes más conocidos del momento. Los concursantes tendrán que elaborar un menú para las fans del cantante, y a cambio, Bisbal les ofrecerá asistir a un concierto suyo

Los concursantes, después de disfrutar de la compañía de Bisbal, tendrán que volver a plató para continuar con la competición. Otra sorpresa les estará esperando allí: la magia no solo existe en la cocina, y Yunke, un gran mago e ilusionista, se lo demostrará a todos con un número de escapismo. 

Para rematar este programa tan especial, MasterChef Junior 2 recibirá a Elena Arzak, una de las mejores cocineras de España. La chef enseñará a los concursantes cómo elaborar el plato de la prueba final: vacuno con sémola suflada y sésamo.

La semifinal está cerca, y solo los mejores conseguirán llegar. ¿Seguirán los consejos de Arzak?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin