Belén Esteban, agobiada por su situación en 'GH VIP', se plantea abandonar la casa

Ecoteuve.es
9:50 - 19/01/2015
  • La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido un encontronazo con Kiko Rivera y Víctor Sandoval por sus gritos

Belén Esteban no aguanta más. La colaboradora de Sálvame ya tiene un frente abierto: Olvido Hormigos, que le está "todo el día pinchando", según Belén. Pero ya no es solo Hormigos la enemiga de la Esteban, sino que también se ha sumado a la lista el recién llegado Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado con Belén para decirle que "está estresado por sus gritos". Kiko ha compartido su malestar con el resto de concursantes, especialmente con Víctor Sandoval.

El íntimo amigo de Belén en la casa ha confesado que él también siente que su amiga "le trata muy mal". Belén ha irrumpido la conversación de ambos y Kiko ha incitado a que Víctor le comentase a Belén lo que sentía: "¡Díselo, díselo a tu amiga!"

Víctor, convencido por Kiko, le dijo a Belén que "le gritaba mucho, pero que la quería y que no estallaba".

A Belén la situación le ha venido grande y se ha tomado muy mal estos comentarios. Su refugio fue el confesionario, donde lloró: "Ya sé que grito mucho pero es que tengo que sacar todo lo que llevo dentro. Si no, ¿qué hago? Me mato. No quiero que España me vea como una loca".

Belén, muy agobiada y superada por la situación se planteó abandonar el concurso: "Voy a coger la maleta y me voy a mi casa".




Informalia





Comentarios 6

#1
19-01-2015 / 15:12
Jaime
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Belén, todo el mundo en España ya piensa que eres una loca. No te va a descubrir ahora la gente por verte en GH Shit. La gente lleva viéndote desde que te casaste con el torero y cada semana pueden mirar como haces el ridículo con tu verdulerismo en Sálvame.

No te preocupes Belén, en serio, nadie va a pensar que seas catedrática aunque no gritases ni te comportases como lo que eres, una loca. Tú a tu p-u-t-a, si no has cambiado en tu vida vas a cambiar ahora. Grita a quien tengas que gritar, haz lo que quieras. Nada ni nadie va a cambiar lo que eres: una verdulera.

#2
19-01-2015 / 16:40
javitxu
Puntuación 21
A FavorEn Contra

¿Cobrando 65.000 euros por semana vas a abandonar? Jajajajajaja que me meo, a ti de alli no te echan ni oon agua hirviendo. Que verguenza de país, 65.000 euros por semana se dice pronto, y otros 50.000 por semana a paquirrin.

Mientras tanto los científicos con master los mandamos para Alemania. Esto es España amigos.

#3
20-01-2015 / 02:31
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La Belen Esteban, ¿no estara poseida?....Yo no he visto nunca una persona igual, es alucinante..... Ademas de verdulera, analfabeta, maleducada, prepotente, etc., es que esta muy mal de la cabeza...no es ni medio normal su comportamiento, por mucho que Olvido la pinche... No sera verdad que coja la maleta y se vaya.... que a gusto se iban a quedar todos, porque tener a una persona asi 24 h. seguidas, debe de ser desquiciante.

#4
20-01-2015 / 02:37
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Todos sus "palmeros", que babean cuando hablan de ella.... la defienden y dicen que es que ella es asi, que no esta haciendo ningun papel.... ¿Pero como puede alguien defender a semejante monstruo?...En vez de "bailarle el agua", si realmente la quisieran y le tuvieran el mas minimo aprecio, yo le ayudaria a replantearse su comportamiento y su forma de ser.... no es ni medio normal....

#5
20-01-2015 / 08:00
caspa
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Belen es ver esa cara de mongola de la foto y me apetece abofetearte, así de buen rollo.

#6
24-01-2015 / 13:56
daniramon
Puntuación 2
A FavorEn Contra

puffff asi va el pais... gente como belen es tebam hacen mal al pais, pero que le vamos a hacer, seguro que si se postula como presidenta terminamos votandola porque somos frikis. bellen no tiene codigos

dice muchas cosas sin respetar a los demás aunque sea cierto pufff.. detras de toda accion hay un porque y ella no puede entender esas cosas. pero si quiere que los demas la entiendan de como es ella etc etc. ke jodido es entrar a discutir con personas como ella. pero bueno a seguir viendo GHH que en españa hay frikis hasta para exportar.