Programas

La elección de Edurne para Eurovisión llega a la prensa británica por su relación con David de Gea

  • Numerosos medios informan sobre la candidatura de la artista española

La noticia de la elección de Edurne como representante de España en Eurovisión ha cruzado fronteras y ha llegado a la prensa inglesa. Numerosos medios se hacen eco de la designación de la cantante debido a su popularidad en Reino Unido por ser la novia de David de Gea, portero del Manchester United.

The Mirror o The Daily Mail son algunos de los diarios que han publicado informaciones sobre la elección de Edurne para competir en la próxima edición de Eurovisión.

Daily Star, Metro o Manchester Evening News también han informado sobre la noticia. Todos ellos explican que la canción que interpretará Edurne en Viena el 23 de mayo se llamará Amanecer.

Asimismo, recogen las declaraciones de la artista en las que explica que su novio "se puso muy contento cuando se enteró, al igual que toda mi familia".

Con estas informaciones, Reino Unido ya conoce quién competirá por España en Eurovisión. Ahora solo queda que esto se transforme en puntos en la final del concurso. El año pasado, Reino Unido dio cinco votos a Ruth Lorenzo, a pesar de que la artista era conocida en este país por haber participado en X Factor.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments