Los Chunguitos: "Pedimos disculpas a todos los gays de España"

Ecoteuve.es
15/01/2015 - 23:50
  • Juan y José Salazar hablan tras su expulsión de 'GH VIP' (Telecinco)

Más noticias sobre:

Los Chunguitos han sido expulsados de Gran Hermano VIP tras hacer una serie de comentarios homófobos durante los últimos días. El dúo compuesto por Juan y José Salazar ha dado sus explicaciones en el plató de Telecinco. [Audiencia: GHVIP arrasa con un 31,5%]

"Tenemos muchos amigos gays", ha comenzado Juan. "Pedimos disculpas a todos los gays de España. Si hemos cometido algún error, que nos perdonen", ha añadido José.

Ante estas explicaciones, Jordi González les ha preguntado: "Si tanto queréis a los gays, ¿por qué dijisteis que preferís un hijo deforme que homosexual?"

El presentador ha explicado a los cantantes que Mediaset ha tomado la decisión de expulsarles porque esos comentarios son intolerables, así como otros que había hecho hacia Coman por su raza.

"Pedimos perdón, perdón, perdón. Lo entendemos. No tenemos nada contra los gays", han repetido en varias ocasiones después durante su entrevista en el plató de GH VIP. Juan pidió que bajase un amigo gay que estaba viendo la gala desde la grada y le dio un beso en la boca. 



En Portada



Informalia





Comentarios 20

#1
16-01-2015 / 01:43
Puntuación 9
A FavorEn Contra

LO QUE SE TIENE QUE REBAJAR LOS CHUNGUITOS DESPUES DE COACCIONARLOS PARA QUE LE LLAMEN A LOS PROGRAMAS BASOFIA POR SOLAMENTE EJERCER SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OPINAR.ESTí CLARO QUE EL LOBBY GAY QUIERE CAMBIAR LA OPINIÓN Y COSTUMBRES DE LA GENTE.ESTOS MAAAARICONES SON ARTIFICIALES, SON BASURA POLITIZADA.

#2
16-01-2015 / 07:49
Alegrí­a
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Se ha sentido ofendida toda la plantilla gay de telecinco q son la mayoría. Es una pena, no creo que tengan ninguna maldad ni siquiera creo que piensen en realidad lo que han dicho. Deberían haberles amonestado como mucho, todos podemos decir alguna tonteria en un momento dado. Se han pasado de papistas. Jordi en su línea, cuando quiere puede ser el mas antipático.

#3
16-01-2015 / 08:34
Cristiano Ronaldo UUUUUUH
Puntuación 56
A FavorEn Contra

En este país, los salarios son inversamente proporcionales al índice de inteligencia del sujeto.

#4
16-01-2015 / 08:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo que es ser más papista que el papa, es que un gitano, machista por raza, y discriminado durante lustros por dicha condición, tña de libertad sexual, su propia pulsión interior, bajo la purpura, de el maricón es el de enfrente.

No señores Salazar, ustedes están en los mediso por su vis cómica de paleto subdesarrollado, de ahí a crear estado de opinión pues va un abismo.

#5
16-01-2015 / 09:25
F
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Por lo visto,todo el mundo tiene que defender la homosexualidad,hay muchos que no lo ven "normal" y creo que vivimos en un País Democratico,para que cada cual exprese lo que piensa.

#6
16-01-2015 / 09:49
Salmi
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Hay que respetar su opinión sin más. Yo por ejemplo antes un hijo deforme que un gitano a mi lado. Y antes prefiero a un hijo ma.ri.cón que gitano.

Me pregunto que pensará Angel Llacer, como julandrón que es, de sus creaciones humorísticas creadas en "Tu cara me suena". Ahora ya no se reirá tanto con ellos jejeje.

#7
16-01-2015 / 09:50
Carlos
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Je suis Charlie. Me descojono de la libertad de expresión de los homosexuales y las feministas. Los demás podemos ser insultados a diario, cristianos, musulmanes, taurinos....

#8
16-01-2015 / 09:55
fg
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Pues...q quereis q os diga...yo, no pienso como ellos....pero...si ellos piensan asi,,,, estan en su derecho.Simplemente han sido sinceros....han dicho lo que piensan...y no veo justo que lo echen por ser extraordinariamente sinceros....

#9
16-01-2015 / 09:59
CALLAHAN
Puntuación 22
A FavorEn Contra

y una vez mas los borregso son conducidos por guiones preparados yactuaciones pactdas o ambas cosas, consecuencias ? AUDIENCIA el borrego pica como siempre y en este caso mediaset a hacer caja de nuevo, gracias aun pasi depaletos analfabetos y garrulos

#10
16-01-2015 / 10:22
Ramón
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¡A mi me parece que no entendieron por qué tenían que pedir perdón, hubiera hecho falta hacerles ver que vivimos en una sociedad que trata de romper prejuicios, que incluso a ellos, como gitanos, tendrían que ser os primeros en fomentarlo!

#11
16-01-2015 / 10:45
Timo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pues yo creo que eso estaba todo preparado con el fin de conseguir lo que han conseguido... tener una altísima audiencia. La mayoría de los escándalos en televisión están trabajados previamente y pactados.

#12
16-01-2015 / 11:15
Pedro
Puntuación -86
A FavorEn Contra

Basura de programa, basura de cadena, y basura de gentuza.

#13
16-01-2015 / 11:45
pep
Puntuación 19
A FavorEn Contra

?pero no estamos estos dias con lo de la libertad de expresión?

Ah, que si es para insultar religiones si, pero para ofender homosexualres ya no.

#14
16-01-2015 / 11:59
pepitogrillo123
Puntuación -97
A FavorEn Contra

Mediast: el conjunto de canales televisivos más cutre, deshonesto, y tele basurero, que unos Italianos han podido hacer a su imagen y semejanza, en donde no han dudado en utilizar a lo más barriobajero inculto y mediocre de nuestro país para disfrute de gentuza marujona y analfabeta , me avergüenzo como Español de estos programas en mi país pero mucho más de que una parte numerosa del mismo sigas estos programas faltos de valores, que solo aportan inmundicia a la incultura casposa que los sigue.

#15
16-01-2015 / 12:18
xochipala
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Señores no le deis vueltas a las cosas y buscar razonamientos, ésto es pasta, pasta y más pasta, audiencia, los chunguitos llevaban en el dique seco años y ahora por su sencillez, analfabetismo, y gracias se estaban llevando una pasta, por eso han tenido que tragar, y pedir disculpas, pero estoy seguro que no han dicho nada con maldad, y como ellos, piensa mucha gente, aunque es mejor estar sano que ser maric ón.

#16
16-01-2015 / 12:28
todo por la pasta
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues a mi no convencen, hasta que no se pongan los dos en pompa y les penetren el ojete, estos es puro teatro.

#17
16-01-2015 / 12:31
garduño
Puntuación 10
A FavorEn Contra

No se daban cuenta los chunguitos que eso es nombrar la soga en casa del ahorcado.

#18
16-01-2015 / 13:08
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Aquí sólo hay libertad de expresión, si expresas admiración y respeto por los monfloritas y machorrillas de moda y encumbrados por las distintas cajas tontas.

#19
16-01-2015 / 13:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Os dais cuen que hasta la propaganda de esta página la hace un machote ?

#20
16-01-2015 / 13:58
bee beee beeee
Puntuación 4
A FavorEn Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO CON # 7 CARLOS! La libertad de expresión aquí y en el resto del mundo convertido en pos de la "progesía" y rojerío cutre en un planeta de borregos sin media neurona, va siempre en la misma dirección, a poco que te salgas del redil, y opines diferente a resto de la manada que sigue a cualquier idiota sin más, te llueven los insultos y las etiquetas de todos colores. Esa es la "libertad de expresión" de la que tanto se ufana la borregada! Para lo que a ellos les conviene. JE SUIS LOS CHUNGUITOS Y QUE?