Mediaset expulsa a 'Los Chunguitos' de 'Gran Hermano VIP'

Ecoteuve.es
15/01/2015 - 17:42
  • Esta noche estarán en el plató de Telecinco con Jordi González

Más noticias sobre:

Mediaset España ha anunciado a través de Twitter su decisión de expulsar a Los Chunguitos de Gran Hermano VIP. El dúo musical estará presente esta noche en la gala que emite Telecinco a partir de las 21.50.

Juan y José Salazar entraron, como el resto de los participantes, el pasado domingo en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante los últimos días han tenido una serie de comentarios homófobos que han motivado su expulsión del programa.

La noticia de su expulsión ha sido recibida con aplausos en en plató de Sálvame Diario. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha dicho en Twitter lo siguiente: "Mejor cerrar la boca y que piensen que eres tonto, que abrirla y demostrarlo".

Los Chunguitos participaban en GH VIP en el grupo de los 'señores', un equipo liderado por Belén Esteban, y eran servidos por los 'criados', al frente del cual está Olvido Hormigos. Los roles cambiarán esta noche.

La gala de hoy, por cierto, contará con la llegada a la casa de Kiko Rivera.



En Portada



Informalia





Comentarios 11

#1
15-01-2015 / 20:28
yotambienquierounsobre
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Wooooo.... ¡Notición!

#2
15-01-2015 / 20:31
lalala
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y yo digo que hay mucho maricón suelto y nadie me echa de mi casa.

#3
15-01-2015 / 20:50
Analfabeto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y yo digo que hay mucho analfabeto suelto y nadie me echa de mi casa.

#4
15-01-2015 / 21:50
ivanhood
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Vaya democracia de mierda que nadie puede decir lo que algunos no quieren oir

#5
15-01-2015 / 22:04
Alo
Puntuación 35
A FavorEn Contra

La culpa es suya por supuesto, pero gran parte de la responsabilidad es de los gi.li.po.llas que le han dado un altavoz a este par de gitanos analfabetos. Y ojo ni gitano ni analfabeto son insultos, sino 2 realidades palpables.

El problema es que un día, alguien hizo pasar por graciosos a este par de gi.li.po.llas (esto si que es un insulto) cuando carecen de gracia alguna (y de cualquier tipo de talento conocido). Y cuando a un tonto (en este caso dos) le das un mínimo de poder, aunque sea mediático a través de hacerles pasar por graciosos, pues pasa lo que pasa. Que se crecen y dicen una tontería tras otra sin distinguir si es insulto, racismo o lo que sea. No se le puede pedir explicación a este par de anormales, sino a los que han creado al monstruo.

#6
15-01-2015 / 22:24
Evaristo
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con Alo.

#7
15-01-2015 / 22:34
4j3
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Está claro que en España NO se puede, al menos, decir lo que se piensa.

¿Piensas en contra del lobby gay? PUes despedido.

¿Piensas en contra del Islam? racista.

Que os jodan a todos, idiotas.

#8
16-01-2015 / 00:18
largo69
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Chunguitos = marca españa

#9
16-01-2015 / 00:30
pep
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Expulsados por opinar.

Expulsados por los "yo soy Charlie"

#10
16-01-2015 / 00:44
albadalejo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hombre, en tele5, que está llena de gays, no puedes hablar mal de ellos, que tenemos, ni se sabe cuantos, casi es una cadena específica para gays y ahora empiezan también las lesbianas

#11
16-01-2015 / 01:05
Siclo económico
Puntuación 4
A FavorEn Contra

DONDE QUEDÓ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.QUIEREN HACER TRAGAR AL QUE NO ES GAY Y SOMETERLO CON UN FALSO VICTIMISMO. ESTí CLARO QUE EL LOBBY GAY QUIERE PODER Y EJERCER POR SU CUENTA EL CAMBIAR A LA GENTE HACIA LO QUE ELLOS QUIEREN.MAAAAARICONES ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJERON LOS CHUNGITOS.