Carmen Lomana, en 13TV: "Monedero tiene pinta de trotskista malo, pero es entrañable"

Ecoteuve.es
13:11 - 15/01/2015
  • "Vino a mi casa en día de Reyes, y eso que era territorio comanche"

  • "La primera vez que quedamos fue en Malasaña, en su terreno"

Más noticias sobre:

Carmen Lomana contó en El Cascabel por qué invitó a Juan Carlos Monedero a la fiesta que organizó el día de Reyes en su propia casa. "Fue una reunión muy divertida, me decían que había venido para ver cuántas habitaciones tiene mi casa", relató la colaboradora en el programa de 13 TV.

Carmen Lomana y Monedero se conocieron tras una discusión a través de Twitter, cuando decidieron quedar para charlar. Fue en Malasaña, "en su terreno". Allí, Carmen se sorprendió al conocer un hombre "muy culto, con ideas utópicas, entrañable y con mucho encanto", según explicó. "Parece un trotskista malo, con las gafitas, pero no".

Sobre su aparición en casa de la colaboradora, ésta comentó: "Fue muy valiente, yo le vi como un gigante". Además, "todo el mundo empezó a preguntarle y se hacían bromas con él", dijo. Antonio Jiménez preguntó si comió el roscón, a lo que ella contesto: "No lo probó", y alegó que "tenía una corona el roscón", dijo entre bromas.

Los tertulianos creen que Monedero apareció en casa de Lomana para que apareciese en los medios y dar publicidad a Podemos. Ella tiene una visión diferente: "Es importante poder hablar con gente que no va a sus mítines y que tiene otras ideas", declaró. "La gente no solo se mueve por intereses", concluyó Lomana.




Informalia




Comentarios 0