Rocío Carrasco responde a Antonio David: "Voy a seguir guardando silencio y tomaré acciones legales"

Ecoteuve.es
15/01/2015 - 9:09
  • El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' criticó a la presentadora de Telecinco

Las críticas y los comentarios de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco en la revista Lecturas han hecho que la presentadora de Hable con ellas responda. Contundente, seria e incluso cansada, Rocío Carrasco contestó a su ex marido, aunque no de la misma forma.

La presentadora no entró al trapo. Rocio Carrasco no contestó a los comentarios de Antonio David de manera directa, pero sí anunció que tomaría las medidas legales oportunas.

Rocio Carrasco aseguró que "voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso. Por eso, yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos. Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás".

"El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida", declaró la hija de Rocío Jurado, aplaudida y apoyada por sus compañeras.




Informalia




Comentarios 1

#1
15-01-2015 / 14:13
Su
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El que calla otorga, todo el mundo tiene claro que el ex podrá decir lo que quiera, pero DOS NIÑOS no pueden estar equivocados. Calla porque le conviene, si le asistiera una pizca de razón desde luego largaba y ponía verde al otro. Cuando dos niños a tan temprana edad recurren a un juez para largarse de casa y este les da la razón por algo será. No creo sea porque no les compraba la play.