Edurne representará a España en Eurovisión: "Confiad en mí, voy con un temazo"

Ecoteuve.es
14/01/2015 - 10:31 | 10:57 - 14/01/15
  • Acudirá a Viena con 'Amanecer', un "tema pop de calidad" en castellano

  • La cantante se despidió recientemente de 'Todo va bien' (Cuatro)

Más noticias sobre:

Edurne representará a España en la próxima edición del festival de Eurovisión. La artista ha sido presentada hoy en los estudios de Televisión Española. La cantante madrileña, que recientemente se despidió del programa Todo va bien (Cuatro), defenderá su candidatura en la final del certamen, el 23 de mayo en Viena (Austria).

La cantante ha anunciado su designación en su cuenta de Facebook poco antes de su presentación oficial, luego ha eliminado la publicación puesto que la rueda de prensa de TVE no había comenzado aún.

Más tarde, la cadena ha anunciado públicamente la designación de Edurne como representante de España en Eurovisión. "Hemos elegido a una representante de altura porque queremos volver a ganar".

"Agradezco a TVE por confiar en mí. Estoy feliz, muy contenta, tengo muchísimas ganas de que llegue el 23 de mayo para poder darlo todo. Esto es lo más importante que me ha pasado en mi carrera", ha declarado Edurne.

La artista representará a España con la canción Amanecer, "cantada en castellano", y en "un estilo con el que nunca ha participado España". "Es un tema pop de calidad", ha explicado Edurne. "Con esta canción vamos a ir a lo grande". "Confiad en mí, es un temazo", ha añadido. 

A partir de ahora, Edurne trabajará "en cada detalle para ir con la mejor propuesta".

La cantante madrileña también ha tenido un recuerdo a su paso por Cuatro: "Mi trabajo en Todo va bien ha sido una experiencia increíble que me ha dado muchas tablas". "Me encantaría volver a la televisión pero ahora mi prioridad es Eurovisión".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
14-01-2015 / 15:19
Todos con Edurne
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Yo confio en que enseñes tetas, que no son muy cuantiosas por cierto. Así que cógete un buen WonderBra y da el Do de pecho, porque tu voz en directo es un tanto mediocre.

A por todas Edurne!!!

#2
14-01-2015 / 18:45
chicledefresa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

bravo edurne eres la mejor se te echa de menos en todo va bien! ganas de escuchar amanecer.