Programas

Mendicuti, Lluc y Marta se despiden entre lágrimas de 'MasterChef Junior 2'

  • Los concursantes viajaron a los Walt Disney Studios y recibieron la visita de Fernando Tejero

Las cocinas de MasterChef Junior 2 volvieron a encenderse anoche como todos los martes a las 22.10 en La 1 de TVE. Una vez más, los aspirantes del talent culinario se enfrentaron a tres pruebas con una gran dificultad: la preparación del solomillo Wellington, la representación de la gastronomía española en tapas y por último, se encontraron con Ramón Freixa, que formó parte del jurado de los últimos platos, que tenían que preparar con cereales.

Los concursantes se enfrentaron a la primera prueba por parejas: cuatro manos tenían que preparar un solomillo Wellington para poder ganar los seis puntos y ser capitanes de la siguiente prueba. Guillermo y Mauro se hicieron con la victoria tras hacer los mejores relevos entre ellos.

Fernando Tejero fue el invitado sorpresa de anoche en MasterChef Junior 2. El actor de La Que Se Avecina les dio la buena noticia: viajarían a los estudios de Walt Disney para preparar la siguiente prueba. Las tapas españolas fueron las protagonistas de la prueba por equipos que probarían Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño, entre otros. Sin embargo, la desorganización, la falta de coordinación y el caos hizo que ninguno de los dos equipos (el azul y el rojo) ganasen la prueba: ambos empataron y dieron a todos los concursantes el mínimo de puntos.

La siguiente prueba se podía oler desde plató. Ramón Freixa visitó MasterChef Junior 2 para formar parte del jurado y catar los platos que preparasen los concursantes. Solo un requisito: un plato elaborado con cereales. Guillermo, fue el ganador de la 'Prueba de Eliminación' a la que se sometieron todos. "Un plato fresco, elegante, que pondría yo en mi restaurante", dijo Freixa.

Los miembros del jurado fueron puntuando los platos realizados por los concursantes, pero tres de ellos recibirían la más baja puntuación. El peor momento llegó: tres cocineros tenían que decir adiós entre fogones a su sueño. Lluc, Marta y Mendicuti fueron los concursantes eliminados, que entre lágrimas, tuvieron que abandonar el programa.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado